Sabe a pollo

17 2 1
                                    

Derrepente aparesieron rastreadore y nos empesaron a perseguir ,geovani exclamo ,vamos corramos hacia esa cabaña entramos desesperados ,derrepente se escucho un susurro ,psss ey vengan por aqui,
Me di la vuelta y era steve el mismo del bar ,entonses corrimos con el ,nos llevo  a su casa esperamos a que los rastreadores se fueran, geovani suspiro uff a donde iremos, Steve exclama -se pueden quedar y de paso los invito a cenar, ok -dijo geovani , geovani y yo nos sentamos en la meza ,

geovani dijo-haora vengo voy al baño , geovani subio al baño y Steve salio corriendo dertras de el sin explicación , me quede sentado esperando, derrepente Steve entra a la cocina con guantes y un bolsa negra- me extrañe pero me quede hay ,despues de un rato geovani no bajaba ,entonces fui al baño para ver por que geovani tardaba tanto cuano escucho un lamento , abro raidamente la puerta y me encuenro con una esena muy desagradable.

Geovani esposado a un tubo amordasado y con un pie cortado entonces se escucha la voz de Steve que grita la cena esta lista , corro directo a geovani lo logro desencadenar y con cuidado lo ayude a salir, cuando íbamos bajando las escaleras steve estaba en la puerta esperándonos con un cuchillo , geovani salto sobre el hubo una pelea entre ellos Steve tiro el cuchillo geovani lo tomaba con fuerza, tome el cuchillo y lo apuñale , lo mate -ayude a geovani a prarse salimos de hay , cuando algo suena en geovani boltie a su pie y se estaba regenerando como una maquina ,cuando su pie se acabo de regenerar caminamos hacia un hospital abandonado , entonces geovai se sento en una camilla , su pie se regenero pero se rompió un braso para ser exacto el derecho le puse vendajes ,geovani exclamo-no puedo creerlo voy a tener un trauma por eso despues de lo de mi tio pero eso no es lo que importa, le dije -estaras bien descuida te mejoraras..........

Strange LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora