Miley Cyrus.
Hace tiempo que no lo veo solo al principio nos llamábamos a diario ahora con nuestros proyectos se nos es difícil estar en contacto, y ni me pregunten si lo eh visto tengo muchas ganas de que acaben nuestras giras para poder estar juntos.
Espero que él esté pensando en mí, en 5 minutos salgo al escenario lo extraño demasiado espero que todo esto de la distancia no cambie nada entre nosotros.
- ¡Miley donde has estado te eh buscado por todo lados, ales en cinco!
Ella es mi madre la adoro siempre está para mí y adora a Justin.
- Lo siento tuve que ir al baño y este estadio es enorme, pero ya estoy.
Lista para dar lo mejor de mí pensando siempre en él, el concierto es un éxito y desearía poder conocer a cada una de mis smilers y poder convivir con todos ellos.
Algunas veces me pregunto qué seria si no fuéramos famosos seriamos felices Justin y yo, alguien me aparta de mis bellos pensamientos y es Cheyne es mi mejor amigo.
- Hey Miley Tish me dijo que andas distraída, ¿Todo bien con Justin?
- No lo sé Cheyne no hemos hablado desde hace semanas.
- No te preocupes Miley el que quiere se le nota en cómo te mira solo ha de estar ocupado al igual que tú.
- Si tienes razón Justin me, quiere luego le hablare.
- A por cierto Miley alguien te llamo.
- ¿Quién?
- No lo sé solo dijo que quería hablar contigo y que era importante.
- Está bien esperare la llamada en mi camerino me voy a duchar, ¿después nos vamos a algún lado?
- Claro, de hecho yo también necesito cambiarme, nos vemos al rato.
- Vale.
Justin Bieber.
Esto es tan cansado espero pasar mucho tiempo de vacaciones con Miley, la extraño demasiado no eh podido llamarla porque estamos de un lado a otro pero para su primer concierto le eh tenido una sorpresa, una flores hermosas en su camerino espero me llame Chayne para que le marque en cuanto llegue a su camerino.
Escucho que tocan a la puerta, dios no es ella Selena.
- Hola Jus.
- Hola Selena ¿Qué haces por aquí?
- ¿Que una amiga ya no puede pasar a saludar?
- Sí, claro.
- ¿Por qué es que no te ha llamado Miley? A lo mejor está demasiado ocupada con su “amigo “ Chayne.
- Selena ella no tiene nada que ver con Chayne ella solo es su amiga.
- Ps piensa lo que quieras, solo recuerda que todo puede pasar y yo Jus siempre estaré para ti.
Solo veo cómo se va, como pude haber pensado que ella me gustaba es una mala persona, Miley nunca me engañaría ella me quiere y yo a ella. De repente suena el teléfono, es Chayne.
- Hey Chayne.
- Justin va para su camerino.
- Solo te tengo una pregunta.
- Claro, dime.
- ¿Te gusta Miley?
De repente se corta la llamada, maldita sea a él le gusta puede que Selena tenga razón de que ellos... no solo de pensarlo me muero de celos, Chayne es solo su amigo Miley siempre me lo ha dicho, pero confió en Miley pero en el que no confió es en él.