Miley Cyrus.
Entro en el camerino y me sorprendo, hay un enorme ramo de tulipanes, Justin tienen que ser de él lo amo él sabe que son mis favoritas. Tengo que llamarlo para darle las gracias. Busco mi teléfono, no está por ningún lugar, no recuerdo donde lo deje, iré a preguntarle a Chayne.
- Chayne ¿Viste mi teléfono?
- No Miley ¿No lo dejaste en el baño?, deja te ayudo a buscarlo.
- No sé, vamos a buscarlo ahí está el teléfono de Justin y el solo tiene el mío.
- No te preocupes lo encontraremos.
- Claro.
Chayne se comporta muy raro como nervioso, pero él es mi mejor amigo lo amo. Nos dirigimos al baño lo busco por todo el lugar, me canso de buscarlo tendré que llamarle a mi mamá para que me pase el teléfono de Patty.
- Miley no lo encuentro por ningún lugar.
- No te preocupes Chayne, luego le llamo a Justin.
- Nos vamos, nos están esperando.
- Claro deja voy por mi bolsa.
Salimos para festejar la gira nos está yendo muy bien, pero todavía extraño a Justin. Salimos todos mis bailarines somos una familia durante toda la gira nos llevamos muy bien.
- ¡Arya! ¿Cómo estás?
- ¡Miley! Bien gracias, mi mamá te extraña mucho.
Arya, era mi mejor amiga de la infancia, salía con su hermano Liam pero lo nuestro no funciono y los dos decidimos que esto terminara, no eh sabido nada de él, ella no sabe nada de Justin porque cuando yo conocí a Justin yo estaba en Canadá.
- Lily salúdamela de mi parte y dile que yo también la extraño y la quiero.
- Claro, oye va a venir Liam ¿No hay problema?
- No hay problema, de hecho hace tiempo que no sé nada de él, me gustaría verlo y saber cómo esta.
- Bueno lo que yo sé de él es que termino con su novia.
- ¿Enserio?
- Sí. Hablando del rey de Roma.
Entra un hombre hermoso, alto, guapo, no recuerdo que haya tan guapo.
- ¿Hablando de mí?, espero que sean cosas buenas. Miley hola, estas hermosa tal y como te recordaba.
- Hola Liam tú también estas muy guapo.
- Hey chicos, ya tendrán tiempo para recordar viejos tiempos, ahora es tiempo de divertirse.
Liam está confundiendo mis sentimientos que tengo encontrados hacia Justin. ¿Sera que todavía siento algo por Liam?
Justin Bieber.
Llamo sin parar, le eh llamado más de 50 veces ¡Por que no toma el jodido teléfono!. Estoy jodido Miley no me contesta llevo 2 horas sin que conteste. ¿Y si le pasó algo? Decido llamar a Thish.
- Hola Justin ¿Cómo estás?
- Thish, Bien gracias sabes algo de Miley estoy preocupado no contesta el teléfono.
- Tranquilo Justin, salió a festejar lo del concierto le fue muy bien por cierto.
- ¿Qué salió? ¿Con quién? ¿A dónde?
- Justin, salió a festejar con sus amigos y Arya.
- ¿Arya? ¿Ella quién es?
- Es la mejor amiga de la infancia de Miley y …
- ¿Y qué Thish?
- La hermana de su ex novio.
- ¡Está el con ella!
- Cálmate Justin, no sé si haya venido.
- ¡Gracias!
Cuelgo el teléfono y lo arrojo hacia la pared haciéndolo añicos, No puedo creer que Miley este con ese cerdo maldito, primero Chayne luego Liam. Tengo que hacer algo al respecto.
- Justin ¿Te encuentras bien?
- Sí no pasa nada.
- Bueno, te traigo este sobre que acaba de llegar por fax.
- Déjalo en la mesa y retírate.
Siento haberle hablado así a Andy, solo trataba de ayudar (Andy me ayuda en todo es mi asistente le tengo mucho cariño es como mi hermana pequeña). Me acerco a la mesa abro el sobre y mi mundo se viene abajo.