introducción ♡

472 32 0
                                    

—¡UN ASQUEROSO OMEGA NO FORMARÁ PARTE DE MI FAMILIA! SOMOS UN LINAJE SAGRADO, SOMOS ALFAS Y TU NO ROMPERÁS ESO

Desperte empapado en sudor, mi horrible sueño había vuelto y la edad de la pubertad me asechaba sin poder escapar. Si resultaba ser un omega mi padre me tiraría como basura y no tengo ningún sustento para mantenerme o pasar la noche.

Durante 12 años repetí aquella rutina de sueño temiendole a mi papel en el mundo, obligandome a creer ser alguien que no sería jamas. Hasta que un mes después de cumplir 12 años mi primer celo llegó y mi identidad se revelo,  como yo esperaba mi lobo no era un alfa.
Yo park Jimin, hijo de la realeza alfa resulte ser un omega.
Mi padre me echo en cuanto lo supo, mando a sus hombres a golpearme y me arrojo malherido a una carretera con solo una caja de supresores,  una maleta y mi casi muerto.
Mi vida estaba con extinguirse todo mi ser Añoraba terminar con el intenso dolor que los golpes me propiciaban, hasta que su figura apareció frente a mi un preocupado alfa de cabellos naranjas y su pareja, un omega de cabellos intensamente negros.

×~• Hola coshas beias ♥ aquí el namjoon con nuevo fanfic, como ya sabrán tendrá temática omegaverse. Esta cosa se me ocurrió mientras estaba hospitalisada haci que tengo las ideas muy revueltas (?)
En fin disfruten y denle mucho amor♡

*°•besos sabor a cielo •°*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora