Descubrí

301 24 7
                                    

—No se si seguir molesto con el y dejarlo seguir, talves sacarlo de esa escuela para que todo vuelva a ser como antes

El alfa desprendía su hermosa fragancia a flores de cerezo pero aún más penetrante de lo normal, mientras que el omega jugueteaba como un pequeño minino acariciando y besando seductoramente cada parte de su pareja.

— Al parecer el lobo de Jimin encontró a su pareja. No vamos a alejarlos de eso Hobi - Yoongi atrapó dulcemente los labios de Hoseok - ya no podemos contenerlo mucho más tiempo en estas paredes

Allí en la silla del comedor, la conversión sobre su hijo concluyó en el descontrol Hoseok, obviamente el omega de tes pálida estaba mirando tan dulcemente a su pareja que el llegaría a perder el control por las exquisitas incitaciónes al sexo.
Un pequeño golpe retumbó en las paredes de la casa cuando Hoseok golpeo la mesa con el cuerpo de yoongi en cuestión de minutos el pelinaranja había desnudado en su totalidad el pálido cuerpo, sin embargo Suga también había echo de las suyas denudando a su pareja. Todo iba perfecto, el más alto metió dos dedos a la boca de Yoongi para utilizar su saliva como lubricante, apasionados besos y caricias necesitadas crearon un círculo de amor que se formó en torno a los dos lobos ignorando por completo cualquier sonido aparte de sus propios gadeos y gemidos.

Para su mala suerte no estaban solos en aquella casa, un chico de cabellos rubios observaba fascinado y sorprendido aquello que las personas que llamaba padres estaban haciendo ¿Qué era aquello?  ¿Porque los dos parecían disfrutarlo tanto?
Los pequeños ojos de Jimin se abrieron en dimensiones exorbitantes al ver la sangre correr por el cuello de Yoongi quien formando una pequeña mueca de dolor estiró su cabeza dándole más espacio a su cuello.

Appa había lastimado a eomma, quien contenía alguna especie de grito cuando fue penetrado por la extensión de HoSeok. Casi traumado por lo que había visto el inocente chico rubio subió sigilosamente las escaleras, tomo la laptop de Yoongi y tecleo ¿Que significa que un alfa muerda el cuello de un omega?


~♡ ♥~


La noche se me hizo tan pequeña, aquella computadora me había dicho tantas cosas, se supone que yo debería de haber aprendido sobre sexo pero nisiquiera me había masturbado, esa noche mire mi primer vídeo porno, entendí el vínculo, el coito, estaba ansioso por saber mucho más del sexo pues mis padres parecían disfrutar todo aquello, trate de tocarme pero cuando acercaba mi pequeña mano a mi pene la vergüenza me invadía, así que razone que sería mejor mirar pornografía y aprender de los oppas ♥ después le preguntaría a Taehyung más detalles.

Aproximadamente a las 6: 30 am la puerta de la habitación fue abierta y cerrada lo que indicaba que mis padres por fin habían acabado... Literalmente, en algunos minutos los ronquidos de appa se escucharon, borre el historial de búsqueda, apague el computador y caí rendido, durmiendome casi al instante mi sueño se resumía en un chico de cabello castaño y ojos grises siendo azotado por un alfa peliblanco; fue gracioso pensar que tan solo 48 horas antes yo soñaba con caricaturas y películas de adolecentes

Cuando el despertador sonó Appa abrió la puerta acercándose para despertarme como hacia todas las mañanas, sus tibios y largos dedos se deslisaron sutilmente por mi mejilla haciéndome abrir mis rasgados ojos lentamente, la calidad sonrisa me dio los buenos días y me senté en la cama, dejó una maleta mediana a un costado del ropero, salio de mi habitación diciéndome que bajara a desayunar pronto giño su ojo y cerro la puerta.
Con pereza me puse de pie abriendo la maleta que previamente HoSeok había dejado, encontrandome con muchas prendas como las que usaban los chicos de mi universidad realmente me gustaba ese estilo,así que opte por pantalones de mezquilla rotos, una camiseta blanca, una chaqueta negra y unos Vans blancos.
Listo baje para desayunar

—¿Te gusto tu regalo Jimin?
El alfa me recibía con su luminosa sonrisa mientras bajaba los cubiertos que estaba usando para ingerir sus alimentos, gustoso sonreí y afirme con la cabeza tomando asiento en la silla de siempre

—Yoongi y yo pensamos que sería bueno regalarte algo más adecuado a tu edad hijo.

—¡Se lo agradezco mucho a los dos!

Eomma colocó un plato de comida frente a mi y beso mi cabeza para después sentarse a un lado de HoSeok; el desayuno fue alegre como naturalmente siempre era, cuando terminamos de desayunar ayude a lavar los platos saliendo con el pelinaranja en cuanto termine, ya en el auto hablamos de cosas poco importantes, sin embargo creó que Appa estaba muy interesado en saber sobre Jungkook porque casi todas sus preguntas eran sobre el ¿A que huele? ¿Es buen chico?¿Te trata bien?  Su tipo de sangre y medidas también formaron parte de las "preguntas causales"; contestando sinceramente a cada uno de sus cuestionamientos el auto rojo estaciono justo en la entrada de la Universidad, le dí un beso en la mejilla y salí del coche adentrandome a mi instituto.

El fresco aire se colaba por entre las verdes hojas de los árboles golpeando delicadamente mi cuerpo trayendo consigo el conocido aroma a tierra mojada, sin embargo esta vez no se trataba de Jungkook si no de la chica regando las rosas que adornaban la entrada.

—Son lindas, ¿No?

La chica alineó su vista con la mía, dándome buenas enseguida que era una beta muy linda de cabello castaño y un lindo olor a mermelada de cerezas -sonreí cálidamente  me acerqué-

—Realmente lo son. Deben estar felices por tener a alguien tan linda cuidando de ellas.

La chica se sonrojo levante y volvió a fijar su vista en las pequeñas cápsulas de agua que se formaban en los rojos pétalos mientras los regaba con suma delicadeza

—Jimin deberías entrar a clases

La chica corto la corriente de agua y dejó la mangera a un lado acomodando su ropa, realmente estaba un poco sorprendido pero de algún modo pensé que Taehyung me abría presentado con ella en el salón de clases y no la reconocía

—¿Comó se tu nombre? -Me sonrió una vez más, como si ubiera sido muy obvio- Taehyung es amigo de medio universo, así que casi toda la Universidad te conocé -La chica sonrió y tomó una mochila morado pastel que estaba colgada en la rama de un árbol cercano- Deberías entrar a clases o llegaras tarde.

Despedí a la beta y me dirigí hacía el edificio para entrar a clases, mientras caminaba disfrutaba plenamente de la brisa matutina junto el cantar melodioso de los Pajaritos, sería un lindo día hasta que un penetrante edor a cigarrillos me arrebato la fragancia a flores que el jardín me brindaba,  al sentir el humor en mis fosas nasales no pude evitar toser fuertemente. No estaba acostumbrado a el olor aunque Yoongi fumara de vez en cuando, así que mi reacción era bastante dramática

—Las personas dramáticas me molestan, pero al incarte me diste una vista hermosa de tu trasero. Deberia agradecer por eso

¡¡¡¡¡¡Hooolaaaaa chamaaaas!!!!

Lamento la tardanza, estaba en el hospital porque me metí unos putazos con mi salud y no gane :"
Pero ia volvimos (?)

Denle musho lof a el fanfic y esperen el siguiente cap ♡

Bye bye ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*°•besos sabor a cielo •°*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora