Mis padres se sentaron en la lujosa mesa seguidos por mi, los pantalones ajustados me incomodaba al sentarme porque comprimian mis glúteos y mi entrepierna, sinceramente sentía que me estaban castrando.
Pero no era un asunto tan importante teniendo la mirada de tus amados padres más que molestos, solo quería salir corriendo con Taehyung.—Park Jimin. ¿Cres que para oxigenarte el cabello, maquillarte y cambiar tu estilo completamente no necesitas nuestro permiso?
El alfa de cabello naranja coloco sus codos sobre la mesa seguido entrelazaso sus dedos y miro fijamente a su asustado hijo, tomo una bocanada de aire, cerro los ojos un instante y formulo la oración correcta, J-hope sabía desde un principio que despues de estar confinado en casa durante 17 años ir a la universidad tendría un gran impacto en su no tan pequeño hijo. Hoseok estaba molesto porque Jimin no habia consultado nada respecto a su cambio con yoongi o con el, sentía una especie de abuso de confianza por parte de Park.
Y ese sentimiento le hacía enfurecer—Reformulare mi pregunta Jimin. ¿Qué pasó hoy en la Universidad?
Yoongi miro desconfiado a su alfa cuestionandole por algunos segundos, pero sin formar palabra alguna. Para después mirar a su cachorro en busca de la respuesta a la pregunta del J-Hope.
Por mi parte no sabía que decirles a mis padres, Jungkook parecía molesto por lo que hice con el pobre beta, talvez si le dijese eso a mis padres podrían enojarse o peor aun sería decepcionante para ellos.
Deduje que omitir algunos aspectos no sería mentir, sería contar la historia pero mas bonita—Bien, un beta que olia a alchol se acerco a mi, cuando estuvo muy cerca apreto mis gluteos.... bueno los palmeo como appa hace con eomma - Los ojos de los dos se abrieron como platos al escucharme, sinceramente eso me puso mas nervioso de lo que ya estaba pero no detuvo mi lengua-... bueno, solo vi a un hermoso lobo con pelaje negro como la noche abalanzarce sobre el beta y despues lo que parecía ser un alfa con olor a caramelo me dio un golpe en la nuca. Desperté en la enfermería de la escuela, Jungkook estaba sentado justo al lado de mi, con su olor a tierra mojada y su bello rostro.... el hizo que mis ojos fueran amarillos por algunos segundos, estoy seguro
Al recordar la exquisita fragancia a tierra mojada, las peculiares facciones y los ojos de Jungkook la sangre de mis mejillas se estanco provocando un ligero sonrojo, junto con aquella sensación extraña que recorrió todo mi cuerpo cuando Jungkook estuvo cerca de mi en el salon de clases.
— ¿Jungkook te salvo de un beta borracho y Taehyung te regalo el cambio de luck?
Appa tenso su fina mandíbula de nuevo, en respuesta me limite a asentir con la cabeza
—Cariño sube a tu habitación, necesito hablar con tu padre. -afirmo Yoongi-
Hice una pequeña reverencia y me dirigí a mi habitación.
~♥~La fria brisa golpeaba suavemente mi rostro, elejando de mis fosas nasales el humo del cigarrillo de Nam. Por alguna extraña razón necesitaba sentir la brisa que solo el balcón de aquella suit presidencial me brindaba, un lugar solo para mi el cual solo visitaba cuando algo me molestaba o preocupaba.
— Se llama Park Jimin, es hijo adoptivo de una pareja de lobos macho. Tiene 17 años y estudió en casa hasta este día, jamas se relacionó con mas personas aparte de sus padres y como ya sabes es un lindo omega sin pareja
Namjoon le dio una calada a su cigarrillo sin dejar de ver el computador, mientras las gotas del cabello mojado caian sobre su pecho desnudo y sus finos dedos dansaban sobre el teclado, allí en mi sillón, vestido solo con pantalones, recién salido de mi ducha y como si fuera su casa
— ¿Quiénes son sus padres biológicos? -Pregunte mientras accedía al gran cuerto de hotel cerrando las puertas de cristal para que el aire no se filtrara-
—Son.... - el semblante desinteresado se modifico por uno sorprendido durante un milisegundo- Este niño es hijo de la manada mas pura de alfas.
Debo admitirlo, fue una gran sorpresa, aquellos alfas eran tan importantes como los integrantes del CEO y sus descendientes solo eran alfas.
¿Cómo podía un lobo de linaje tan puro ser un omega?— Al parecer cuando tuvo su primer celo, el padre descubrio que era omega y lo mando matar, arrojaron su cuerpo a una carretera pero sus padres adoptivos lo encontraron y el olvido casi el 40% de lo sucedido.
— Ya veo -El moreno dirigió su vista hacia mi-
— El alfa es Jung HoSeok y el omega Min Yoongi sus ahora padres. Yo opino que le quites la inocencia a ese primor kuka,
Odiaba ver aquella sonrisa pervertida de su parte, si no fuera mi mejor amigo y hijo de el jefe de la Policía coreana le cortaría la cabeza con las garras
— Quieres callarte. Y ponte algo de ropa, si ven que eres negro te llevara migración
Los dos comenzamos a reir un poco, le avente una camiseta y me puse en marcha para ir a la bañera estaba pues muy estresado, talvez el agua caliente relagaria mis músculos. Si tan solo el maldito rostro de Park no se apreciera en mi cabeza cada que cierro los ojos, niciquiera era necesario pedirle a Kim que me diera información de un simple omega, solo necesito un poco de sexo para la fatiga, sobran las que me abren las piernas con solo un guiño... aunque opino que sería extraordinario desvirginar a alguien tan puro como Park Jimin.
De seguro es tan estrecho que mi polla palpitara dentro de el y sus paredes anales me ofreceran mucho placer, deseo dejar las huellas de mis palmas en la piel de sus gluteos.
Acababa de encontrar un nuevo juguete para divertirme y esta vez seria muy entretenido— Esto sera muy interesante Park. - Dije en voz baja mientras me sumergia en el agua de la bañera-
La imagen de como someteria en el sexo a alguien tan virginal como Jimin comenzó a crear una dolorosa erección, como aquellos carnosos labios se pasarían sobre mi extensión. El como le penetraria sin dejarlo pensar en nada mas aparte del placer, sería una obra maestra y estaba dispuesto a moldearla con mis propias manos, el orgasmo hizo que recobrara la noción del tiempo, dado que habia comenzado a masturbarme desde que mi erección se hizo presente.
Algo la había convertido en la mejor paja que me habia echo en toda mi vida.No pues el kukencio anda juerte ?
Holis, aqui les traigo actualización beibes, puro milagro de navidad no mamadas. En fin
Denle mucho lof a la historia y comenten «3Bye bye ~
ESTÁS LEYENDO
*°•besos sabor a cielo •°*
FanfictionPark Jimin descubre que es el primer omega decendiente del linaje puro de alfas. Su padre no acepta eso, manda golpear a el pobre chico, siendo arrojado a una fría carretera por sus agresores, tan solo con supresores y una pequeña maleta. Cuando Jim...