1. FLORES AMARILLAS

1.1K 182 52
                                    

—¡Me gustas mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me gustas mucho!

—Asqueroso... ¿a quién le gustaría un inútil sin quirk?

...

Despertó, el corazón le latía más rápido que el trote de un caballo al igual que su respiración agitada, de un momento a otro sus pupilas se dilataron dando paso a lo que había estado produciendo su cuerpo desde hace una semana, ese vomito conformado por una mezcla de saliva y pétalos, todo aquello calló, por suerte, en el bote al lado de su cama de hospital, aquel ya necesitaba ser vaciado, algunos pétalos amarillos se desbordaron mostrando una ligera coloración carmín en las puntas, eran pequeñas manchas de sangre.

Al terminar su acción miro la habitación mientras la analizaba, no era igual de cálida a su cuarto, era de paredes completamente blancas con una pequeña bombilla y el tipico electrocardiografo conectada a él que marcaba como su pulso se regulaba de nuevo, volvió a recostarse cubriendo su cuerpo con la única manta que ponían a su disposición pero sin quedar dormido, no quería volver a soñar con ella.

Ella nunca diría eso—Se dijo, y era verdad, él la conocía lo suficiente como para saber que la chica maliciosa en sus sueños no era la misma de la que gustaba.

En un mundo donde más de la mitad de la población poseían un poder en específico personas como él estaban destinados a ser señalados e incluso menospreciados por la misma sociedad, aquello quizá era la mayor causa de su inseguridad y el porque tenía esas pesadillas recientemente, imaginaba un rechazó que nunca había llegado.

Izuku también puede leerse como Deku

Recordó ese apodo dado después de su primer trauma, la fuente de su cobardía, aunque se repetía todos los días que su amigo de la infancia estaba equivocado no podía evitar dejarse llevar por los insultos hasta el punto de que en verdad se sentía como un inútil, su confianza no podía estar más pisoteada cuando se encontró con ella.

—¿Análisis de héroes?, es vergonzoso pero ya tengo algo parecido en casa

A pesar de su estado medio agónico sonrió de una forma boba pero no pudo disfrutar de esa calidez en el pecho que tanto le gustaba ya que una vez más los pétalos se escurrienron por su garganta, Izuku volvió a tomar el bote, aunque en esa ocasión una rosa completa cayo, era enorme y de color amarillo empapada con saliva y sangre. Midoriya miro todo con pánico, primero por el hilo de sangre que escurría de sus labios y como segundo la flor completa.

—¿Una rosa?, se supone que el hanahaki te hace expulsar flores de sakura, de hecho es extraño que la flor salga entera pero puede que cada persona sea diferente y varíe el tipo de planta, pero si es un caso especial o cambie la flor por región en ese caso yo...

Victoria pírricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora