"H" :3 parte de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti

6.2K 77 16
                                    

han pasado ya diez años desde el último encuentro entre h y babi, el día que h casi pierde a ginebra.

h se despierta muy nervioso despues de haber tenido un sueño con katina, pollo y babi, a h le parece muy extraño haber soñado con su pasado, aunque en realidad lo que mas le importaba era babi, esa chica de ojos azules, la que tenia ese cabello que a h tanto le gustaba acariciar cada vez que hacían el amor, la chica con la cual vivió tantas cosas bonitas, pero sobretodo con la que llego a un lugar donde solo llegan los enamorados, donde todo es mas bonito, donde te entregas completamente al amor, solo allí a tres metros sobre el cielo. h decidió levantarse y olvidar eso mejor se preocupaba por gin y lo triste que estaba tras enterarse que no podía tener hijos.

por otro lado babi alcázar se había casado hace 10 años con Alfredo, ese hombre que llego a su vida cuando ella estaba triste por haber terminado con su primer amor, pero que poco a poco la ayudo a salir de esa depresion. babi tenia un hijo de 10 años que había tenido 8 meses después de casarse con Alfredo. esa mañana babi preparaba el desayuno para su hijo que debía ir a la escuela y a su esposo que iría a trabajar. cuando los dos se fueron babi quedo sola en casa y decidió tomar una siesta, babi despertó nerviosa, había tenido un sueño muy raro, había soñado con katina, pollo y h, esas personas que fueron muy importantes para ella en sus días de juventud. babi parecía extrañada, porque ese sueño ahora, justo ahora que había logrado reponerse después de sufrir una gran desilucion diez años atrás cuando se propuso recuperar a h llevándolo a la playa donde ambos habían disfrutado de su amor, y tras no lograrlo babi cayo de nuevo en depresión. a babi lo que mas le inquietaba era h, su cabeza se lleno de preguntas, pensaba en el, en ese chico que llego de la nada y se convirtió en su todo, ese chico por el cual hizo cosas inimaginables,  el que le enseño que hay que disfrutar los momentos, que las cosas solo pasan una vez, que para empezar a disfrutar hay que dejar el miedo de lado, pero sobretodo que la enseño a estar en un lugar muy alto, un lugar donde solo llegan los enamorados, un lugar del cual los dos cayeron cuando rompieron, solo ahí, donde nunca mas habían estado, ahí a tres metros sobre el cielo. babi decidió no pensar en eso ella ya tenia su familia, amaba a su hijo, aunque no era completamente feliz porque seguía amando a h.

por otro lado gin y h, vivían muy apasionados, disfrutaban de viajes, salidas a cine parecían unos adolescentes aunque no eran totalmente felices sobretodo h que siempre soño con tener un hijo. esa tarde h decidió ir a dar una vuelta en su moto para despejar su mente y pensar un rato, aprovechando que gin iría a sus clases de pintura.

babi también decidió ir a dar un paseo en su vespa quería al igual q h olvidar ese extraño sueño. babi decidió ir a recordar viejos momentos de su vida, así que fue a donde antiguamente se corrían las carreras de siamesas, donde por cierto ella una vez participo en una de ellas, la cual termino con una motocicleta en el suelo, policía por todos lados y ella huyendo con h oliendo a estiércol. babi sonreía al recordar todos esos momentos pero sentía un vacío al saber que no volverian; luego decidió ir al puente donde h le declaro su amor escribiendo tu y yo a 3msc, dejo su vespa al pie del puente y subió a observar los carros que transitaban abajo en la carretera.

h estaba a pocos kilómetros, decidió ir a comprarle un postre a gin pero al doblar la curva noto que la calle estaba obstruida por construcciones así que debería ir por el camino principal, debajo del puente donde hacia mas o menos 12 años había confesado su amor escribiéndole a babi en lo mas alto de el tu y yo a 3msc. h se detiene justo abajo del puente, hay un trafico muy fuerte que impide el paso, h mira hacia lo alto del puente queriendo saber si todavía encuentra ese mensaje ahí arriba, pero ha sido casi borrado por la lluvia y otros mensajes escritos. h mira a las parejas que están a lo alto del puente abrazados, pero le llama la atención una chica que esta sola mirando hacia abajo y que le brillaban sus ojos como si acabase de llorar, h la repara detenidamente siente algo que le dice que conoce a esa chica, al darse cuenta h queda atónito, no puede creerlo, no puede creer que a poca distancia de el se encuentra esa chica, su primer amor. h decide llamarle la atención y le grita: feaa! feaa! sii tuu! *silbido* , a babi le llama la atención esas palabras así que decide observar y lo ve! justo ahí! abajo mezclado entre el tráfico de las 11, es h, babi se siente feliz pero algo nerviosa, h la llama le dice que baje. el estaciona su motocicleta a orillas de la carretera y la invita a tomar un café, conversan, se cuentan sus vidas, babi dice a h que lo ha hechado mucho de menos, h ha sentido lo mismo. babi cuenta a h que se a casado que tiene un niño de 10 años y que no sabe porque pero siente que ese niño se le parece a el, talves por la necesidad que tiene de el. h cuenta a babi que esta con ginebra que llevan 10 años, que la quiere mucho, pero que no es totalmente feliz porque no tiene hijos debido a que gin es estéril. entre secretos, café, risas y otras cosas a babi se le pasa el tiempo y olvida que tiene que ir a buscar a Andrés su hijo. babi lo recuerda casi a la 1:30:pm, se escusa con h por tener que irse y se disponen a salir, babi cae en cuenta que su vespa esta muy lejos del lugar donde toman el café, así que h se ofrece a llevarla a buscar a Andrés así de paso lo conocería y podría verificar si en realidad se parecía a el como lo decía la loquilla de babi, parten babi se abraza a h como en aquellos tiempos, llegan a la escuela de Andrés y el esta casi que llorando porque es el ultimo al que han ido a buscar, babi se disculpa con la maestra y lo sube a la moto, h los lleva al parque a comer un helado, luego los lleva a donde babi dejo la vespa y se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"H" :3 parte de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora