Introduccion

9 3 0
                                    

Manchester, un pequeño pueblo situado en el bosque de Manchester, donde en sus adentros se encuentra un gran cementerio de siglo 14, en el, un misterio aguardaba desde la misteriosa muerte del alcalde del pueblo, Plácido, el cual un monaguillo de Mincherter se encontró muerto junto a la estatua de la Virgen María, en el interior de la Iglesia.
Los trabajadores del cementerio, los cuales trabajan día y noche, van descubriendo los nuevos casos que se presentan en el cementerio:

Juan: 73 años, enterrador de cadáveres, bajo, gordo, astuto, ruin, tacaño, minucioso, bajo...

Alejandro: 57 años, reverendo, alto, cuidado, misterioso, blanco nieve de piel, frío, sin corazón, culto, seguidor de la Iglesia, honrado...

Manolo: 45 años, jardinero, callado, inquieto, con voz de pito, alegre, social...

Javier: 43 años, limpiador de tumbas, amargado por el divorcio de su mujer María, triste, negativo, pensativo, rencoroso, inteligente...

Fidel: 43 años, limpiador de tumbas, hermano gemelo de Javier, responsable, soltero, Don Juan, amable, cariñoso, crédulo...

Pablo: 38 años, incinerador, alto, guapo barbudo, seco, inteligente, responsable, manipulador, prepotente, coqueto...

En total 6 componentes del cementerio, que poco a poco, mostrarán sus secretos, y verdades de unos a otros.
A parte de los demas personajes que ayudan a estos, tanto protagonistas como antagonistas de trabajadores, como vien

Lola: Una viuda, muerta de amor por Pablo, credula, asustadiza...

Mati: Una mujer mayor, millonaria y elegante, con caracter, realista, atrevida, diva, egoista, materialista, egocentrica, soltera...

Enrique: Antagonista principal, un alma erante del pueblo, misterioso, malvado, inteligente, cruel, alto, tapado, veloz...

Shu Lu: Gordo, educado, egocentrista, alcoholico, manipulador, egoísta, cruel, sanguinario...

Shi Ong Lu

Más los personajes secundarios:

Tony: un gitano chatarrero, sucio, gordo, anticuado, mafioso, zorro...

Richard

Fernando

Policias

Sacerdotes

Viudas

Placido

Monjes

Hulu

MincherterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora