Bueno les voy a describir como son los personajes y sus actitudes bueno solo de la familia Namikaze-Uzumaki y de la familia Uchiha.
La familia Namikaze-Uzumaki está conformado por el empresario Minato Namikaze hijo de Tsunade y Jiraiya (en mi historia ellos están casados) es un señor de 40 años rubio y super guapo de ojos azules y tez acanelada y un cuerpo de infarto de un porte dominante dueño de las empresas Rassengan que son las más poderosas en todo el mundo sólo está a la par las empresas Sharingan está casado con la famosa diseñadora Kushina Usumaki una hermosa mujer de cabello largo rojizo como el fuego ojos de un color grisaseo y hermosa figura que tiene 35 años pero parece de 30 años ella tiene su boutique que es conocida por todo el mundo que se llama perfect and unique, ellos tienen como hijos a dos hermosos donceles el mayor es Deidara Namikaze-Uzumaki un bello doncel de cabello largo rubio hasta la cintura ojos azules como su padre y tez blanca con un cuerpo bien bello y proporcionado de 19 años, su personalidad es explosiva, bromista, inteligente, coqueto, serio cuando se requiere y super sobre protector con su hermano menor es el enamorado del hijo mayor de los Uchihas y por ultimo tenemos al hijo mejor Naruto Namikaze-Uzumaki un hermoso doncel de cabellera rubia como el oro de unos ojos azules que el mismo mar y océano envidiarian con unas tres extrañas marcas en los cachetes que lo hacen ver como un hermoso kitsune de tez canela con un cuerpo de infarto que los propios donceles y mujeres envidiarian tiene 14 años su personalidad es muy juguetón, hiperactivo, bromista, inteligente, tierno y sobre todo inocente por eso lo protegen mucho.
La familia Uchiha está conformado por el señor Fugaku Uchiha un señor de 40 años de cabellos negros y tez blanca como la nieve y ojos negros con un cuerpo de infarto que le dan un aire de dominante es empresario y tiene su empresas Sharingan que es conocido a nivel mundial como las empresas Rassengan está casado con la actiz Mikoto Uchiha una hermosa mujer de cabello largo hasta la cintura de color negro como la noche, ojos negros como la noche piel nívea y un cuerpo hermoso tiene 35 años pero aparenta de 30 años ellos tienes dos hijos el mayor Itachi Uchiha un joven bastante guapo con un cuerpo de infarto de cabello largo negro atado a una cola de tez blanca como la nieve unos ojos negros que hipnotizan con unas ojeras que lo hace ver aún más sexi con una personalidad seria, reservada, inteligente, frío y sobretodo de buen corazón tiene 20 años y es el enamorado de Deidara Namikaze-Uzumaki y por ultimo tenemos al hijo menor Sasuke Uchiha de cabellera de color negro como la noche de tez nívea, ojos negros como la noche es super atractivo y sexi por eso siempre lo persiguen donceles y mujeres tiene 15 años su personalidad es arrogante, frío, calculador, mujeriego se cree lo último del mundo nadie le dice que no(autora: espera noma Sasu-chan para que te pongan en tu lugar😡)
Y eso seria todo la descripción 😄 espero que les guste 😉
ESTÁS LEYENDO
Te fallé...pero no sucederá otra vez (SASUNARU)
FanficQue sucedería si la persona en la que tanto confías y darías todo por esa persona, te traiciona y te humilla de la peor manera y que solo estuvo contigo por una apuesta. Que tanto fue el daño que decides irte y dejar todo atrás y que gracias a eso c...