3 cap.

54 6 4
                                    

TN: Dejalos,que la destruyan - Dije con calma.

Taehyung: ¡No! ¿Tu eres Jisoo cierto?.

Jisoo: Si ¿Tu quien eres?.

Taehyung: Soy Taehyung, el guardia de tu amiga. Ayúdame a detener esto, por favor.

Jisoo: ¿Qué hago?.

Taehyung: ¿Tienes que pedirle permiso? Yo lo haré - Taehyung se fue.

TN: ¿Qué te parece, Jisoo? ¿A poco no está como quiere el niñero?.

Jisoo: Se ve bastante molesto.

TN: Más molesta debo estar yo por todo lo que me a pasado está noche, y en vez de deprimente lo estoy festejando...Vamos por unos tragos.

Nos dirigimos a una de las barras había tubos de strippers sobre ellas. Me tomé un tequila y me subí.

Jisoo: ____(TN) ¿Que haces? Dijiste que los tubos son para las necesitadas.

TN: Lo es, amiga. Pero esto matara a Taehyung, quiero verlo convulsionar de la furia - Reí.

Jisoo: Ese chico no sabe con lo que se metio, pobre.

TN: ¡Subele a esa música! - Comencé a bailar eróticamente en el tubo mientras todos gritaban y aplaudían alrededor .A los minutos llegó Taehyung con cara de que vio un fantasma.

Taehyung: ¡¡____(TN)!! ¡BAJA de ahí ya mismo!.

TN: - Fingi estar ebria - Ni lo sueñes papacito ¡Estoy en la cumbre! - Comencé a gritar como loca y empinarme botellas de Vodka.

Taehyung me lo de la pierna y caí sentada en la barra. Luego me tomo de la cintura y me cargó...Camino hasta arriba y entró a un a habitación, había una pareja haciendo de las suyas.

Taehyung: ¡¡Largo!! - Dijo muy furioso.

Ellos se fueron y el.me acostó en la cama.Era un buen momento para seducirlo, ya le andaba ganas.

Taehyung: ¡No puedo creer todo lo que hiciste! Ósea si, no es raro de ti...Pero ni siquiera estabas presente...Nos fuimos una hora por una película, ni siquiera te deje un segundo sola, y armas todo esto.Tiene un nivel de inteligencia malévola y impresionante.

TN: Acercate - Me fingí borracha.

Taehyung: Mira ya nada mas estas ebria - Se acercó a mi. Yo sólo lo tomé del cuello y lo hacer que a mi rostro.

TN: Sabes algo, me encantas...No puedo evitar este gusanitos pervertido en mi cabeza que se activa Cuando estoy sola contigo en una cama [N/A: ¿Acaso ya lo estuvo antes?].

Taehyung: Estás loca, no sabes ni lo que dices - Se levantó pero lo detiene tomando su mano.

TN: ¿No quieres divertirte un ratito conmigo?.

Taehyung: Estás ebria, jamás te pondría un dedo encima en ese estado.

TN: ¿Y si no lo estuviera? - Taehyung sonrió.

Taehyung: Eres una niña muy loca - Tomó su teléfono y salí de la habitación.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta  para salir, pero estaba con llave por fuera.

TN: ¡Mierda! No es tan tonto como pensé ...Pero contabas conmigo, Taehyung -  Me dirigí hacia la ventana pero también tenía seguridad puesta - ¡IDIOTA! - Grite molesta.

Minutos después escuche gritos, balazos y parecía una corrida de caballos, me asusté.

Al minuto Taehyung entró con Jisoo, me lancé al suelo.

NIÑA MAL - (Kim Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora