Eran un dia soleado los rayos del sol se reflejaban sobre mi ventana. Yo aun estaba dormida sono el despertador. Abri los ojos lentamente brote unos de mis ojos y me fije la hora: Y vi que era las 7:00am. Era muy temprano todavia!. Asi que me levante me fui al baño me cepille mis diente lo enjuave y luego me meti a dar una ducha!. Luego de 15 minutos sali me vesti con mi misma ropa que uso siempre. Mi vistido rosa con blanco, Y me agarre mi cepillo para peinarme me peine el peinado que uso siempre, Luego me miro x unos 15 minutos en el espejo: Y me decia a mi misma: Hoy es el dia Helga, Hoy es dia en que te vas a confesar tus sentimientos hacia arnold. Ella sonrie leve mientras se observaba y sali de mi habitacion baje por las escaleras y fui, A desayunar Bob estaba ahi mirando el periodico y me saludo diciendo ¡¡Buenos dias Hija!!. Eso me sorprendio bastante al escucharlo asi y le respondi: Buen dia Bob!. Luego me dirigi hacia la cocina y vi a Miriam me estaba haciendo el desayuno empeze a comer luego de 30 minutos termine el desayuno. Y se despidio de sus padres. Salio de su casa y se dirigio hacia la escuela caminando con una gran sonrisa ya que hoy era el dia. Entonces al momento de llegar, se encontro a su mejor Amiga: Phobe, y le dice: Hola Phobe y ella responde: Hola Helga como estas?. Y le respondi esbozando una gran sonrisa: Muy bien y tu Phobe? Sabes hoy me confesare mis sentimientos hacia arnold le susurraba para que nadie les escuchara.. Y su mejor amiga: La miraba sonriendo: Asi se habla amiga te deceo mucha suerte!.. Las dos se dirigieron hacia su salon ya que habia sonado el timbre y antes de entrar al salon ella sintio un choque que hizo que callera ambos al piso!. Y Helga se sorprendio al ver que habia chocado era su amor platonico y entonces Arnold se levanta y le daba su mano para levantarla del suelo: Y le dice: Ohh lo siento helga no te vi. Y Helga reacciona y le dice gritando: Ey cabeza de balon porque no te fijas gracias pero me puedo levantar sola. Ella se levantaba y se dirigia hacia el salon junto con su amiga y Arnold le dice: ¡¡Como tu digas Helga!!. Los dos amigos se dirigieron hacia el salon. Entro el Sr. Simons, Y empezo a dar la clase: Pasaron las horas y helga se alentaba ella misma ¡¡Tu puedes!!.. Ella le decia a su amiga que no la esperaba entonces fue hasta donde estaba Arnold y le dice: Podemos hablar un rato?. Arnold se sorprendio al ver aquella rubia diciendoles si podian hablar a solas. Y el amablemente le responde: Claro Helga que sucede?. El la miraba esbozando una gran sonrisa. Y ella quedo viendo su sonrisa. Y reaccion y fueron al patio para poder hablar bien lo dos.
Helga empezo a tartamudear, Le empezo a decir: Arnold, Tu, Tu me gustas!. Ella habia cerrado sus ojos al decirlo estaba muy avergonzada. Y eso al escuchar sus palabras Arnold le dice: Lo siento mucho helga, Pero yo amo otra persona. Le dijo mientras la miraba y el la observaba que ella estaba con sus ojos cerrados. Ella al escuchar eso abria sus ojos lentamente: Y le empezo a decir: Con su voz quebrada: Oh lo siento por molestarte Arnold. Y le dice con sus ojos lagrimosos. No te molestare mas con mis tonterias. Arnold se sorprendio al escucharla y ella se dio la vuelta pero antes de irse le dijo: Puede quedar entre nosotros esto? No le diga a nadie y has de cuenta que no te dije nada ok?. Elle empezo a correr y empezaba a derramas lagrimas y al llegar a su casa vio que no habia nadie y entonces vio una nota diciendo: Oh hija con tu padre nos iremos por un mes a ver a tu hermana olga. Ya veo porque la amablidad de hoy pensaba ella.. Ella subio a las escaleras, Y cerro la puerta con mucha fuerza se acosto su cama.. y empezo a llorar con mucha fueraza....Hola, Como veran soy algo nueva en esto. Es mi primera historia!.. Espero que les guste el primer capitulo. 🤗🤗 hare lo mejor que pueda en el segundo capitulo!.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Florecio!.. ((TERMINADA)) Primera Temporada♡♡
RandomEsta es mi primer fanfic nose si sere buena en esto pero hare lo mejor que pueda!. La historia trata que: Helga esta enamorada de Arnol pero al momento de confesar sus sentimientos hacia el. Pero el la rechaza ya que el esta enamorado de Lila. Despu...