Al otro dia, Helga estaba en su casa era un dia sabado eran las 14:30pm!.. Ella muchas ganas de salir no tenia asi que se dirigio hacia su cuarto se acosto en su cama...
《《POV Narrador》》
Ella cerraba sus ojos y le empezaron a caer lagrimas en sus ojos y empezo a recordar los buenos momentos que paso con Arnold y mas cuando eran niños... Ella empezo a recordar que cuando era niña los padres no le prestaban mucha atencion entonces ella le preguntaba: A su padre: Bob es hora ir a la escuela?.. Pero el no le dio importancia. Y ella seguia insistiendo, Sim embargo era un dia lluvioso ese dia y ella no tria paraguas. Asi que salio de su casa y sola se despedio de sus padres pero observo que ninguno de los dos le daba importancia a su pobre niña que se iba sola.
En eso ella cierra la puerta triste, Y salia caminando pero no se dio cuenta de que estaba lloviendo y no llevo paraguas en eso se tropiesa en un charco de lodo y se ensucio toda la ropa y un perro que pasaba por ahi, le quito su almuerzo. Y en eso ella le empezo a caer un par de lagrimas. Entonce, ella se limpiaba un poco pero su vestido rosado, Con blanco y su moñp favorito estaba todo sucio de lodo. Entonces, Ella siguio su camino y cuando estuvo apunto de llegar a la escuela un auto paso cerca de ella y le salpico un poco de agua.. ella siguio su camino y por fin pudo llegar a la escuela, Y cuando llega se quedo parada triste y con su mirada mirando al suelo con ganas de llorar..
Pero en ese momento, Un nene de cabeza de balon con sus manitas chiquitas y con sus paraguas le acerco a la niña rubia!. Y el le dice: Tu vestido es lindo como tu!.. ella se sorprende y sonrie leve en eso Arnold se despide de su abuelo y cerraba sus paraguas y entro a la escuela. En eso ella se quedo enamorada de el..Pasaron los años cuando el vecindario estuvo en peligro. Ella lo ayudo, a su amado.. y al hacer eso penso que la relacion de ella y el iban a mejorar pero se equivoco..
Ella abria sus ojos lentamentw con sus ojos llorosos y estaban todo hinchados!... Ohh ¡¡Arnold!!.. Desde el primer dia que te conoci quede locamente enamorada de ti... te confese mis sentimientos pero me rechazaste amando a otra chica. Que seguramente es esa chica presumida Lila.. Como la odio -Ella suspiraba leve- En eso tocaba el timbre.....
--Se levanto de su cama, y fue abrir a la puerta para ver quien era-- Y era el chico nuevo.... __Ella al verlo ahi fuera de su casa, Se sorprendio bastante__ ▪▪En su mente▪▪
__Este chico que hace aca en mi casa?.__ Y como supo en donde vivo__???
**Helga**
Erick, ¡¿Que haces en mi casa!?...
**Erick**
__Hola linda__ Le sonria en forma de coqueto!.. Me encontre a tu Amiga Phobe, Y le pregunte en donde vivias... y me lo dijo. Queria pasar un dia entero conigo!. Que parece la idea?....
**Helga**
__Se sorprende tanto que abrio sus ojos bien abierto, y se pellisco para ver si lo que estaba viendo era un sueño__ Cuando lo hace __Dice, Auchh¡¡.... Y se sobaba en donde se pellizco... **Erick** __Al ver la accion de la chica __Se empezo a reir a carcajadas__ En eso ella se enfada. Eyy porque te reis????
**Erick**
__Por nada linda__ En eso el __Le daba su mano.... Y le tomaba su mano y se la llevo lejos de su casa.....
**Helga**
¡¡Erick!!.. ¿A donde vamos?? El le responde: Vamos a tener una cita linda.......
**Helga**
__Mientras iban caminando, tomados de las manos__ Ella se sorprende__ Y grita: Que??? Una cita??? __Erick se volteaba mientras corrian ambos, Le sonria amablemente- Y le responde: Por supuesto mi princesa. ¡¡Vamos a tener una cita solos los dos!!.....
**Hola**
<<Como veran en este capitulo, Nuestra querida **Helga** Tiene varios recuerdos de la infancia al ser rechaza por su amor!... Y en eso Aparece **Erick**.... En el capitulo siguiente: Vamos a ver a **Erick & a Helga** En una cita🤗
Espero que les halla gustado este pequeño capitulo!..... ♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Florecio!.. ((TERMINADA)) Primera Temporada♡♡
RandomEsta es mi primer fanfic nose si sere buena en esto pero hare lo mejor que pueda!. La historia trata que: Helga esta enamorada de Arnol pero al momento de confesar sus sentimientos hacia el. Pero el la rechaza ya que el esta enamorado de Lila. Despu...