<<En el capitulo anterior>>♡
**Ercik**
__Mientras sostenia su mano y corrian ambos y no tenia un destino fijo__ Le dice a **Helga** Vamos a tener una cita solo los dos?... En eso ella __Se sorprende y le responde gritando mientras iban corriendo, Que??? Una cita????....
Si gustan podrian escuchar la cancion mientras lean😊 Es una hermosa cancion♥_____________________________________
**Erick**
__Se detiene con su respiracion agitada de tanto correr y a Helga le pasaba lo mismo. En eso el le dice: Muy bien princesa.... Vamos a nuestra cita!...
**Helga**
__ella con su respiracion un poco agitada de tanto correr, Le dice: Como una cita??. Porque quieres tener una cita conmigo?? Si apenas nos conocemos??? __
**Ercik**
¡¡Si lose mi princesa!!. __Hace poco me di cuenta de que estoy sintiendo algo muy fuerte hacia a vos.... Y para confirmalo quiero tener una cita con vos!.. Cuando vivia en Japon, Yo no tenia amigos todos se acercaban a mi porque mis padres son Famosos... Y eso a mi me enfurecia bastante.. Por eso les pedi a mis padres que me tranfiera a Holiwod... Se que algunos no conoceran a mis padres. Por eso vine a esta vecindad... __El la miraba con ojos en forma de tierno__
En eso ella se sorprende bastante. Y le responde: Mira Erick... lo siento mucho por lo que te paso en japon alla, Pero no te quiero mentir... Yo amo a Arnold y no creo que cambie eso de la noche al otro dia.. se que el me rechazo y estoy muy dolida con eso por eso prefiero estar sola. Al menos por ahora...
**Erick**__El le responde timidamente mientras sostenia su mano__ Te comprendo **Helga** Al menos puede ser una cita de Amigos???...
**Helga**
__Ella suspiraba leve__ Y le responde: Esta bien ¡¡Erick¡¡. Pero solamente por esta vez, y va ser una cita de Amigos!... ~~El abria sus ojos iluminados por la respuesta de su amor~~ Se acercaba hacia ella -Y le daba un tierno beso en sus mejillas-Ella se ruborizo un poco, al sentir sus labios en su mejilla. Y se da cuenta que el todavia sostenia su mano y ella sacaba su mano rapidamente!.. Ella le pregunta sacartista: Bien mi querido **Erick**
~~En donde va ser nuestra cita~~???....__El sonrie tiernamente a su amada__ Y le dice: Mi princesa esta emocionada por nuestra cita... 《《lo decia en forma picaro》》 ella solo suspiraba..... y rodo sus ojos para arriba.... y le responde fria: Y bien?? Vamos a ir algun lado o nos vamos a quedar aca parados hablando???..
**Erick**
¡¡Oh por favor mi princesa no te enojes si?.!!..... y le tomaba su mano _Y empezaron a caminar- Y le dice: Vamos a ir al cine a ver una pelicula....
**Helga**
__Ella caminaba a su lado y observaba su mano junto a la de el y sentia como se entrelazaban ambas manos y se empezo a sonrojar sin que el lo notara__ y cuando llegaron al cine.....
《《POV NARRADOR》》
__Ambos llegaron al cine tomados de las manos, al llegar helga se sorprendio bastante que su Amado Arnold se encontraba Ahi solo parado, Como si estuviera esperando a alguien... y desde lo lejos alguien le gritaba su nombre: Y en eso vi que era la odiosa de lila que iba corriendo hacia a el y lo abrazo fuertemente... __En eso mi corazon se sentia debil al ver esa horrible escena__ Al ver a Arnold y a Lila en una~~Cita~~ Tenia ganas de irme a mi casa.. pero en eso reaccione y me di cuenta que tenia una ~~Cita con Erick, y no lo podia dejar solo~~ Asi que desvie mi mirada hacia el pero veo que se dio cuenta de lo que paso recien pero no me dijo nada al asunto. Asi que fuimos a comprar una pelocula que era de comedia y de romance..
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Florecio!.. ((TERMINADA)) Primera Temporada♡♡
RandomEsta es mi primer fanfic nose si sere buena en esto pero hare lo mejor que pueda!. La historia trata que: Helga esta enamorada de Arnol pero al momento de confesar sus sentimientos hacia el. Pero el la rechaza ya que el esta enamorado de Lila. Despu...