La vida le pregunto a la Muerte "Muerte... ¿Por qué la gente me ama en cambio a ti te odia?" La muerte respondió "Porque tú eres una hermosa mentira... Y yo una verdad dolorosa."
Curioso. Una palabra, siete letras. Es curioso como nuestros corazones son iguales anatómicamente hablando pero cada uno late de una forma distinta y cada uno de ellos se quema al pasar de los días por una cosa en específico.
Miedo. Una palabra, cinco letras. Pero en cada uno de nosotros hay un ejército que lucha día con día ante las adversidades de la vida y créeme que nunca lucharas sola ante esto, por supuesto, el mundo es horrible pero para mí tú eres la persona más hermosa que pueda existir en él.
Ahora me pregunto ¿Estás pensando en mí al igual que estoy pensando en ti? Me gustaría decir que lo siento aunque realmente necesito irme, solo quiero que lo sepas. Sé que en estos momentos estarás odiándome y no te culpo, pero solo espero que algún día lo puedas entender, desde el fondo de mi corazón lo quiero creer.
Los días y las noches no serán lo mismo sin ti, será una eternidad sin tu compañía, pero sé que eres fuerte y tú podrás soportarlo como en todo lo demás. Sé que las palabras queman porque es difícil de entender y sé que se desvanecerán con el tiempo, pero por favor, no me olvides.
Yo solo... solo quiero que sepas que estoy pensando en ti todas las noches, todos los días, no importa en donde este siempre lo hago, hasta la eternidad. El mundo es horrible pero eres hermosa para mí. Deja de llorar sé que sientes impotencia pero no deberías, así que por favor seca tus ojos y empieza a creer, es algo que ellos nunca te podrán quitar.
Tal vez un día entenderé porque todo lo que toco, muere. La desgracia siempre ha sido mi fiel compañera desde que tengo uso de memoria, mis amigos, conocidos y familiares, todos ellos acabaron con trágicos finales y con cada día que pasa estaría mintiendo si no digo que los echo de menos todas las noches.
Si fuera por mí te cantaría para que cayeras finalmente en brazos de Morfeo, pero algo que puedo prometerte es que nunca les dejaría que tomen la luz detrás de tus ojos, un día perderé la pelea y con ella apagare mi oscuridad, solo recuerda que tú siempre quemaras como la luz.
Se fuerte, los tiempos vendrán para nosotros y ese día finalmente tú lo entenderás. Diremos adiós hoy y sé que estaremos arrepentidos por como termino todo y no sabes cuánto lo lamento.
Si me prometes no llorar, luego te diré lo que quiero decir, si pudiera estar contigo esta noche ten por seguro que te cantaría hasta que te durmieras y nunca les dejaría tomar la luz detrás de tus ojos, nunca lo olvides.
Y no sabes cuán difícil es para mí alejarme de ti...
YOU ARE READING
Without You.
RomanceQuizás algún día entiendas por qué todo lo que tocas, seguramente muere.