Nuestras miradas se unieron bajo la luz de la luna, su mirada reflejaba una emoción y un deseo descontrolable, sus ojos se desviaban cada minuto hacia mis labios carnosos y rosados, completamente deseables según a lo que él me ha dicho.
Nuestras manos se entrelazaron logrando sentir el calor de su mano al igual como la frialdad de la mía, con su dedo pulgar comenzó a dar pequeñas caricias en mi circunferencia, estas comenzaron a subir a mi brazo y después a mi cuello, finalizando en mi rebelde cabello.
No emitíamos palabra alguna y se sentía malditamente bien, solo se podía escuchar nuestras respiraciones y si ponías atención detenidamente hasta el latido desenfrenado de nuestros corazones lograba emanarse.
Harry comenzó a acercarse con decisión sin dejar de ver mis ojos y labios, comenzó dando un corto pero afectuoso beso en la frente descendiendo en mi mejilla y al sentir nuestras narices rosar se detuvo unos segundos esperando alguna acción por parte mía.
Mi mente era un total caos, mis sentimiento un total desastre, anhelaba ese beso claro que lo hacía, pero... ¿qué pensaría el de mí?, tal vez que era una chica fácil cosa que no era, pero no podía pensar con claridad y claro que sabía que en la situación en la que nos encontrábamos estaba totalmente mal.
Con resignación comencé a separarme pero a la vez sin querer hacerlo, había una batalla mundial con mi cerebro y corazón, uno decía que no era lo correcto pero el otro decía que sí lo era, el al parecer lo comprendió pero sin desistir se acercó una vez más y sin preámbulos para poder deleitarse de aquello tan anhelado por ambos, pero no tuve elección y voltee con delicadeza mi rostro provocando que sus labios terminarán en mi cuello.
Cerré los ojos maldiciendo haber dejado ir esta valiosa oportunidad. Con vergüenza y mis mejillas coloradas baje la cabeza evitando mirar aquellos ojos que en tan pocos días me estaba volviendo loca.
El entendió mi mensaje y volvió a retomar su asiento en el coche.
- ¿Por qué no me quieres besar? - Me cuestiono y al momento que lo mire pude ver un poco de decepción y rechazo en su mirada.
El nerviosismo invadió todo mi cuerpo y comencé a jugar con mis manos pensando en cuál sería la respuesta correcta.
- ¿Por qué? - Cuestione con voz baja maldiciendo en mi mente por mi grandiosa respuesta.
Harry rio un poco pero sin ninguna pisca de humor.
- Es lo que te estoy preguntando, Olivia...
Tome una gran bocanada de aire y sin rodeos le respondí. - No está bien esto... lo que estamos haciendo. - Hice una pequeña pausa y continúe. - No es justo para ninguno de los dos...
Le tomo unos segundos responderme pero pude ver como se arrepintió y se mantuvo en silencio. Sus ojos me miraban fijamente tratando de descifrar algún secreto en mí. Suspiro con pesadez y acomodo su cabello hacia atrás colocándose su gorrito de lana.
Cuando menos lo pensé una vez más se acercó a mí y estando a centímetros de distancia me pregunto. - ¿Estas completamente segura que no quieres? - Murmuro tan bajo que apenas logre escucharlo pero eso no evito que mis nervios aumentaran.
Lo único que logre hacer fue asentir ligeramente y el insatisfecho a mi respuesta se retiró lentamente una vez más.
- Entiendo, no hare nada que tú no quieras... - Espeto con un poco de desilusión en su voz.
Acepte inconforme pero sabía que era lo correcto, dada por finalizada nuestra conversación Harry encendió su coche para regresar a lo que era mi hogar.
El camino fue silencioso, incómodo y angustiante.
La carretera estaba cubierta por una ligera capa de hielo y no era de mucha ayuda la niebla que se divisaba en el camino, lo único que pude hacer fue recargar mi cabeza hacia la venta del copiloto y observar como el enorme bosque nos hacía compañía.
Cerré mis ojos al escuchar como Ed Sheeran me arrullaba con su hermosa voz, al igual, pude escuchar como Harry tarareaba la canción a la perfección. La mano de Harry se colocó sobre mi regazo y pude sentir como irradiaba su calidez hacia mí.
Abrí mis ojos con lentitud y observe el perfil de mi acompañante sin ninguna disimulación alguna, su vista estaba fija en la carretera totalmente concentrado en ella y pude distinguir como relucía una corta sonrisa, sabia a la perfección que lo miraba, sabia a la perfección que le gustaba que lo viese.
Y lo último que recuerdo de esa noche fue como unas cegadoras luces venían con rapidez hacia nosotros y como Harry trataba de maniobrar el volante para no perder el control, pero fue inútil ya que el tráiler se estampo justo con nosotros, justo de mi lado provocando que el auto diera cinco volcaduras enviándonos justo al bosque que estaba en picada.
Y esa noche fue la última vez que pude deleitarme aquellos orbes tan alucinantes de color verde.
Esa noche fue la última vez que pude lograr ver los maravillosos paisajes que el mundo nos brindaba día con día.
Y esa precisa noche fue cuando todo se fue a la mierda...
// ♥ Espero y sea de su total agrado, a cómo vaya subiendo los capítulos entenderán el rumbo que lleva la historia, lamento la tardanza pero las fechas me lo impidieron, no olviden votar y dejar sus comentarios ♥ //
YOU ARE READING
Without You.
RomanceQuizás algún día entiendas por qué todo lo que tocas, seguramente muere.