cap 1

30 4 4
                                    

Hokaido

Eran las 6 de la mañana, el viento corría fuertemente, un llanto se oía a distancia, era de un recién nacido de unos 2 meses, se encontraba en una canasta en frente de un orfanato, una señora al salir del orfanato y verlo, lo cargo en frasos y pudo ver en la canasta q llevaba una nota q desia...

Se q cuando leas esto no me perdonaras, pero lo siento, siento haber dejado, pero lo ise por tu bien.
Tu verdadero nombre es Maksu Hinoru , naciste el 23 de marzo, tu madre murió un mes después q nacieras, tu padre desaparecio, dejándote a ti conmigo, pero no pude cuidarte así, tuve q aserlo, tuve q dejarte aquí, lo siento Maksu espero aun día volverte a ver.

Tu tía misuki.

Señora: así q Maksu, te cuidaré muy bien

La señora entro al orfanato con el bebé....

7 años después

Se encontraba un niño peli-mostaza sentado en los columpios tranquilamente mientas q veía a los demás niños jugar.

X: Maksu

El pequeño miro a la persona q le había llamado, era una joven pelinaranja ayudante del orfanato.

X: ven aquí un rato

Maksu: ya voy

Dijo para después asercarse corriendo asia la joven con una sonrisa.

Maksu: q es lo q nesesita mitori

Mitori: mira Maksu, mañana van a venir personas a conocerlos y adoptarlos así no quiero q te portes mal.

Al desir verdad, la apariencia de Maksu era de un niño tranquilo pero en realidad era travieso, casi todos los días ase sus travesuras contra los niños o sino contra mitori, pero cuando esta yukimura, es tranquilo, como si nada pasatia.  yukimura es uno de los ayudantes del orfanato pero casi todo los días esta entrenando así q no viene seguido. Era de noche y todos están durmiendo, menos Maksu q estaba bien por la ventana nevar, le gusta ver la nieve, era muy hermosa.

Maksu: como desearía q dure esto

Se dijo así misma irse a dormir después. Al día siguiente todos estaban alistandose, menos Maksu... Q se encontraba con la señora hitomiko.

Hitomiko: y bien sabes por que te llame

Maksu: si....

Hitomiko: Maksu, mira ya es momento q dejes de aser travesuras, muy pronto cumpliras 8 años y no puedes seguir así.

Maksu: pero ellos me molestan

Hitomiko: nadie te molesta, a cambio ellos quieren q seas sus amigos, así q quiero q cambies apartir de ahora entendido

Maksu: entendido

Hitomiko: ahora anda a alistarse muy pronto vendrán las personas

Después de un rato, comenzaron a venir gente, algo parecían de clase alta ya Q venían viene alistados, Maksu se encontraba sentado mirando a las personas y a los niños, en uno de esos pudo ver a yukimura, así q se levantó y corrío a saludarlo.

Maksu: Hola yukimura

Yukimura: pero q tenemos aquí si es mi persona favorita, como as estado Maksu

Maksu: e estodo muy bien y tú, pero estaré mucho mejor, cuando me adopten

Yukimura: si lo asen, te extrañaré mucho.

Pero nada.... Las personas al parecer estaban interesadas en los demás niños q en Maksu, este solo espero a q alguien le adoptará, pero fue inútil, casi todos los niños fueron adoptados, solo quedaba el y unos 4 niños.

Iguales Pero Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora