cap 3

13 1 0
                                    

Se encontraba Maksu enfrente de la pareja con una sonrisa triste y porque triste, porque yukimura no vino a despedirse. Todos se encontraban biendo como se iva Maksu con su nueva familia agarrados de la mano, mitori se encontraba llorando, se había encariñado también con Maksu y extrañaría q este molestara, unos segundos y ahí estaba yukimura, esta agitado, esta buscándolo pero era tarde, el se fue.....

Yukimura : Maksu no....

Dijo yukimura mientras q lágrimas caían por sus mejillas. Maksu se encontraba viendo por la ventana del auto como se alejaba del lugar.

Maksu: yukimura

P: digiste algo

Maksu: no

Después de horas por fin llegaron asu hogar, cuando Maksu bajo del vehículo se llevó una sorpresa.

Maksu: a-aqui v-vire

M: si

Dijo la señora mientras bajaba del auto. El lugar era bien grande, tenía un jardín, un lago, caballos y otras cosas, q cualquiera pudiera imaginar de una Mansión, ya adentro de podía ver a los sirvientes trabajar por aquí y por aya.

P: ven te mostraremos tu habitación.

Dijo el señor o mejor dicho su padre con una sonrisa mientras comenzaba a subir las escaleras, ya en el segundo piso caminaron hasta una habitación q quedaba al fondo del pasidillo.

P: esto es tu cuarto

Dijo su padre mientras abría la puerta y entraba, Maksu al ver su habitación se quedó sorprendido era muy grande como si tres habitaciones se ubieras juntado.

Maksu: esto es mi cuarto

P: si, pero eso no es todo, ves la otra cama de aya.

Al desir eso Maksu miro para donde estaba la otra cama y asintió.

P: pues también tienes un hermano

Maksu: e-enserio serio

Grito feliz mientras saltaba, después de un rato, su padre salio del cuarto dejando a Maksu para q descanse.

Maksu: quien diría q tendría una familia por fin...... Una familia....

"yukimura"

Pensó mientras serraba sus ojos y se quedaba dormido.
---------------
Narra??

Me encontraba saliendo de la escuela rápidamente ya Q mis padres digieron q hoy íbamos a ir a la casa de Ren ya Q escuche q íban a adoptar a alguien...

X: ya llegue mamá

Dije mientras me dirigía a la cocina.

M.k: q bueno q llegaste, rápido kyo anda almuerza y te vas a alistar en unas horas nos iremos a la casa de Ren.

Kyo: si mamá

Dije feliz mientras me sentaba a comer, después de unos minutos termine y me fui a cambiarme.

Iguales Pero Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora