Desperte en un hospital conectada con miles de cables...
-¡Mamá!!, ¡Papá!!.- No sabia donde estaban-.
-tranquila no te muevas,no pasa nada-su mirada me recordaba a la de mi mamá-.
-¡Donde estoy!!,¡Quiero a mis padres!!!-me desespere tanto que la enfermera me inyecto algo-...-Al despertar estaba mi hermano-kim seogul....-Apenas pude decirlo,mis ojos estaban llorosos,no sabia donde estaba
-Todo es tu culpa...-susurraba mientras miraba el suelo-!Porqué lo hiciste!!!,¡Por tu culpa mis padres estan muertos!!.-se abalanzó hacía mi, intentando asfixiarme-.
En eso llego la enfermera a detener a seogul. El la tomo del brazo y la tiro al suelo. Mientras ella se quejaba,seogul agarro uno de los bisturí y la apuñalo-Grite y pedi ayuda antes que me matara...Llegaron los guardias y tomaron a mi hermano.
●○°●●•●●°●●○••°●•○○●●°●□●●°°●°●●●
Mamá, papá han pasado 11 años en el orfanato...y hoy por fin puedo salir. Ire a ver a mi hermano, seogul piensa que están muertos... el esta loco... el no sabe, no es posible que ustedes mueran.
Entrando al manicomnio, habian mil miradas puestas en mi, pero habia una en especial que me llamó la atención...
Entré a la habitacion de seogul, estaba durmiendo. Me senté a su lado, cuando despertó, me miró mal y me tomo del brazo.
-Te odio....-yo lo mire sorprendida-
!Mis padres murieron por tu culpa!!!¡Cuando salga de este manicomnio te matare!!- al escuchar decir eso me alejé -El se acercó a mí y me empezó a ahorcar -!Te matare por haberlos matado!! -De pronto me empezó a faltar el aire, y como pude me escape de el -!Que haces!! -me dijo pero no lo tomé en cuenta, lo primero que híce fue tomar un cojín y ponérselo en la cara-.-¡¡Yo no los maté!!-dije sin que el pueda hablar. A los pocos minutos el se desmayó y llegaron los guardias-
Lo siento mamá, papá, pero el mentia, ustedes no murieron, ¡ustedes estan vivos!!, el estaba equibocado... el debia estar muerto.
Despierto, estoy en el manicomnio.
¿me encerraron?? Mierda...Tengo que salír de aquí. Lo primero que hice fue salír de la habitacion, pero me detuve al ver la misma mirada de sufrimiento y soledad en sus ojos, los que ví cuando fuí a ver a seogul...
Lo ignore y segui adelante-corre, corre- Tenía que escapar de este lugar, me volvia loca, no podia sequir mas aquí. Corrí hasta que me topé un una enfermera que me detubo...
No corras, te puedes caér- La mire de arriba hacia abajo, le negué con la cabeza.
-No puedo, tengo que salir de este lugar,tengo que respirar...
-Ay un jardín atras, si quieres puedes ir-me miro hamablemente. Le dije que si un poco dudosa, pero para no aburrirme le dije que tenia que ir a buscar mi libro-.
Al salir pude respirar aire fresco,hace años que no lo hacía, habian flores hermosas, unos arboles y bancos para sentarse. Me senté en uno de ellos y respiré profundamente, saque mi libro y comencé a leer
Pero me sentía rara, como si alguien me estuviera viendo, me dí vuelta y era el otra vez...
♤♢♤"las medicinas"♤♢♤
♤♢♤"las medicinas"♤♢♤
♤♢♤"me estan volviendo♡♢♤
♤♢♤"loca♤♢♤
ESTÁS LEYENDO
Fuckin Butterfly
Non-Fiction"las personas normales, ellos me asustan"... "los locos, ellos me hacen sentir bien"... °•○●°•●°●●•°°•●••°°•●°○●°●○●°●●•●●°○°● "jung hoseok"