Cap 2:La visita

65 4 3
                                    

-¿Por que me sigues?-dije un poco pesada, pero lo unico que hiso fue esconderse. Suspiré y me fuí de ese lugar-.

Al entrar a mi pieza pensé cuando me vendrian a visitar mi padres, siempre me hacia es pregunta desde el accidente, pero estoy segura que si no vienen es por que no pueden o tienen un problema.

Me recoste en mi cama- Que por cierto no era nada comoda-Y suspire, mire el techo concentrada, pero me levanté rápidamente cuando siento que alguien habre la puerta, era un doctor, nunca lo había visto.

-¿Kim Jungmae?- Me pregunto.

-Si

-Emm... le tengo una mala noticia-Me dijo con una cara bastante triste- su hermano murió...

Al solo escuchar la notícia estallé en risas, no me molestaba ni me ponia trite, solo queria reir.

El doctor no hiso nada más que dedicarme una mirada triste y salío.

Tuve que ir al baño a mojarme la cara. Al salir estaba de nuevo el...-Por que siempre me sigues??- Dije en tono demasiado molesta

-Feliz cumpleaños..- Me dijo entregandome una paletita. Una de las cosas que más odiaba era mi cumpleaños, por lo del accidente, pero ¿Como el podia saber mi cumpleaños?. Nunca lo habia visto, y tampoco me gustaban las paletitas...

-¿Como sabes que hoy es mi cumpleaños?-dije un poco curiosa

-Me lo dijo la paletita-Encerio, este chico es raro, pero de alguna forma me agrado

-Bueno(?-.

Segui mi camino, pero el me detuvo...

-Espera, ¿Como te llamas?- En realidad no tenia tiempo para gastarlo con este chico.

- No te importa- Dije molesta- Me largue de ese lugar, pero como esperaba, me detuvo de nuevo-.

- Por favor...- Dijo un poco triste-.

Me rogó hasta que me convenció.

- Ok- En realidad no queria decírselo, además ya había gastado bastante tiempo en hablar con este chico- Me llamo Kim Jungmae....-Se quedó mirandome como estúpido- Bueno ya te dije mi nombre, ahora me voy, adios-No me interesaba hablar más con este chico, me quería ir luego-...

-Epera, no quieres saber como me llamó???
-No me interesa. Si no te molesta me voy

Porfiinn podía liberarme de ese niñito. Es demasiado raro,me agrada pero tampoco mucho

Me fui a mi habitación y entró la doctora

-La bienen a visitar-

-Que??- En realidad no podía creerlo, durante todos estos años nadie nunca me a venido a visitar. Realmente espero que sean mis padres-.

-Jungi???- Esa voz ya la había escuchado, era familIar aunque no recuerdo de quien es esa voz, estaba segura que no era de mi padre o de mi madre-.Eres tu?- Se acercó y por fin pude ver si rostro-.

- Jimin??  JIMINN!!!- Realmente no podia  creer que fuera el, el fue mi mejor amigo de mi infancia, de lo poco que tuve...

- Jungi!!

Se acercó a mi y nos abrazamos lo más fuerte que pudimos. En ese momento no pude retener mis lágrimas, era como si me hubiera caído un milagro a mi vida para que estuviera feliz

- Te extrañe tanto- Dije llorando- No sabes cuánto pensaba en ti, en si vendrías a jugar conmigo...- En ese entonces yo tenía 8 años-.

- Yo también te extrañe jungi-  Dijo casi llorando- Pensé que te habías muerto-.

- Estoy acá, estoy bien- Dije tratando de tranquilizalo- Jimin, mis papás?

- Jungi....No te dijeron?

-¿Que cosa?- Encerio estaba empezando a asustarme porque con
  la cara que tenia se veia que era una mala noticia-.

- Ellos murieron....tus...padres murieron jungi-

No podia ser verdad, como es que murieron...No...ustedes están vivos yo lo se

- Que? Jajaja no creas que me creeré eso Jimin

-Jungi es verdad

-......

-Murieron cuando era tu cu..-  se detuvo cuando empecé a hablar-.

- De que hablas Jimin?

- Tus padres murieron...

- no murieron!

- Si...

- Por que no me dijiste antes!!! Hace cuanto sabes?!?

- Desde el accidente..

- Que!! Y por que no me dijiste! Tuviste todos estos años!!

-Perdón per...

- Andate.... Andate!!! No te quiero ver!!

- Pero

- Jimin...Andate...vete!!!- No aguante más y estalle en lágrimas, el dolor que sentía en el pecho era incomparable, era...simplemente horrible, Jimin al verme de acercó y me habrazo-.

- Tranquila, yo estoy aquí, te prometo que te cuidaré.

- De verdad??

- Si

- Prometelo

- Lo prometo Jungi

- Gracias Jimin...

- No agradezcas

°○●• Cuando salga•●○°
•°○De esta miseria●•°○
○●•Podrás ver °○●•°○
○●•Que soy buena°○●
○●•Persona°○●•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuckin ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora