Maraton 1/2
Después de un día algo estresante la fiesta del instituto. por fin habia culminado. Habia quedado con Eva de que me esperaría sentada en las gradas de la cancha para poder irnos juntas.
Nos hemos acercado mucho, cada ves siento más atracción hacia ella, se que le gusta otra chica, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Al terminar de recoger todo me despedí de mis compañeros, me acerqué hasta las gradas y vi a Eva sentada mirando su teléfono, cuando termine de llegar a las gradas ella aparto la mirada de su teléfono para mirarme.
-Entonces ya terminaste -Me pregunto yo solo moví la cabeza en forma de asentimiento.
Estábamos caminando hacia la sanidad cuando escucho que me llaman
-¿Carol me pueden acompañar hasta la esquina de mi casa?- Voltee en busca de la persona que me llamaba, era Vero.
- ¿ Te molestaría que la acompañamos hasta la esquina de su casa? -Le pregunte a Eva negó con la cabeza- Bien entonces vamos -Dije empezando a caminar, despues de un rato Eva me hablaba haciendo me reír.
Como había pedido Vero, la dejamos en la esquina de su casa, para poder irnos a la nuestra. De camino compramos unos cepillados, pepitos, estábamos caminando relajadas hablando de cosas estúpidas y de las personas que nos con mal, cuando mi ex novia aparece delante de nosotras.
-Hola - Me dijo
-Uhmm, hola- Le respondí cortante mientras agarraba mas pepitos y me los comía.-Te fui a buscar para llevarte hasta tu casa, te dije que me esperaras para que habláramos de lo que pasó hace dias. -Hablo.
- Lo siento lo que pasa es que, salí con
Eva, estábamos cansada, como ella ya se venía y vivimos cerca me pareció perfecto venirme con ella. -Su mirada paso por Eva analizando la-Entiendo. -Estiro su mano hasta Eva y se presentó-Maria.
-Eva, un placer. -Contesto sin estrechar su mano.
-¿Las acompaño?
- No gracias, nones necesario-respondí- Nos vemos luego.
Tanto Eva como yo empezamos a caminar un poco más rapido sin esperar su respuesta.
Llame a mis papas informando que ya había salido y que estaba cerca de casa. Por el camino me acorde de que Eva me había dicho que ya no le atraía la chica de 5to lo cual me animo, asi que decidí preguntarle quien era su nueva amor.-Vamos Eva dime quien es, Oh almenos déjame a divinar -Ella me miraba con esa sonrisa tan hermosa que hace que me pierda en ella
-Esta bien -Así que empece a lanzar preguntas.
- Es de 5to?- Nego- 4to -Nego- 3ro -Nego ya me estaba obstinando- Oh vamos Eva dime quien es. Yo no diré nada,- Ella se negaba quiero saber quien era su crush - Porque no me dices o no le dices a el o ella?
-No quiero que se aleje de mi-Mire sus hermosos ojos y sabia que era verdad
-Sabes si ami me llegan diciendo que soy crush, ap, o que le gusto a alguien admiraría a esa persona, porque se esta arriesgando al decirme- Ella se para en seco y me miro
-Te diré quien es -yo la mire en espera de su respuesta, ella respiro profundo y dijo- Mi crush es de 5to A -Es de mi sección, apuesto que es una de las populares respire profundo y la volví a mirar- Y su nombre es..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña chica de colores (LGTB)
Short StoryElla es tan hermosa, su sonrisa, su voz, su ojos color café. Ella es tan llena de vida, llena de amor, ella es simplemente una chica llena de colores... Carolina, es una chica bisexual de 16 años con buenos amigos, una novia y buenas notas. Toda una...