Narra Yuli: Estaba apunto de enviarle el mensaje, pero el celular se me descarga, talvez era el destino no preguntarle... me fui a dormir.
Narra Pau: nos despertamos y eran
¡¡¡LAS 6:47 am!!! ¡Y TENIAMOS QUE ESTAR AHI A LAS 7:00!. Nos cambiamos y peinamos lo mas rapido posible, nisiquiera podimos desayunar 🙁 Llegamos a las 7:02 nos dejaron entrar. Empezaron las clases y fuimos a invitar a casi todo el colegioNarra Sophie: Nos levantamos tarde y fuimos super apuradas al colegio, nisiquiera alcanzamos a desayunar. Fuimos al colegio llegamos poco retrasadas pero nos dejaron entrar invitamos a muchas personas a la Fiesta...
Narra Yuli: nos levantamos tarde ¡no desayunamos! Oseaa!!! Apenitas llegamos al colegio nos retrasamos 2 min. Y ese colegio es muy estricto, no supe ni como ni porque, pero nos dejaron entrar. Invitamos a muchas personas a la Fiesta..
Narra Pau: Despues del colegio fuimos a casa de Sophie a comer. Comimos esto (imagen)
Estaba muy rico, de pasada aprovechamos para pensar que podemos hacer en la fiesta o cosas asi. ¡YA ES MAÑANAAA! ESTOY EMOCIONADA VA A QUEDAR PADRISIMAAA
Narra Sophie: Despues del colegio las chicas fueron a comer a mi casa, comimos sushi. Creo que a pau le encanto, se sirvio 3 veces. Despues pensamos que ibamos a poner en la fiesta y le dijimos a sara que hiciera de comer. ¡YA MAÑANA ES LA FIESTA!
Narra Yuli: Fuimos a casa de Sophie a comer, la comida estaba muy buena. Al parecer a Pau le encanto la comida se sirvio 3 VECES luego a Sophie se le ocurrieron unas muy buenas ideas para la fiesta ¡YA QUIERO QUE SEA LA FIESTAA!!
😆😆1 DIA DESPUES
Narra sophie: Hoy no ubo clases, haci que como a las 12:00am vino Pau y Yuli a ayudarme a preparar las cosas sara hizo un muy buen trabajo en la comida uno de ellos fue este (imagen)
Ese que ven ahi fueron los primeros. Pero entre pau, yuli y yo nos lo comimos. Pero entodos modos tenia que haver mas ¿no? 😂 estaban rebuenos... acomodamos todo TERMINAMOS A LAS 3:00 pm luego fuimos a comprar ropa para la fiesta...
Asi que me fui a cambiar, ya que segia en pijama 😂😳 me puse esto (imagen)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionQue pasa si tus padres se van? Al principio puede ser divertido, puede parecer un cuento de hadas... pero, ¿Que pasa despues?