capitulo 21

21 2 0
                                    

Narra Sophie: Hoy me levante y cuando baje ahi ya estaban mis papás, me dio mucho gusto verlos, vieron a diamante y les gusto la raza de perro que elegi. Fuimos a pasear, fuimos a comer, fuimos al centro comercial, fuimos al cine, fuimos a muchas partes. Nos divertimos demaciado y en la noche cuando me fui a dormir, entraron a mi cuarto y me dijeron que estaria bien en su ausencia y que soy una chica responsable que se puede hacer cargo de muchas cosas.
Me dieron un beso en la cabeza y se fueron.

Narra Yuli: esta mañana me levante y abajo estaba mamá y papá, nos fuimos de vagos a varias partes y cuando llege a mi casa mis padres me pidieron disculpas por no poder estar conmigo, luego me dormi temprano ya que al dia siguiente habia clases.

Narra Pau: hoy llegaron mis papás, aunque fuera solo un dia. Fuimos a muchas partes y luego fuimos a la casa a descansar, ellos se iban a ir mañana a la 1am.

Narra Joel: mis primos hoy me dijeron que se quedaran a vivir y estaran en el mismo colegio que yo. Que chilo, me encanto la idea. Fuimos a comprar el uniforme y  regresamos a mi casa (que ahora tambien es de ellos) y nos dormimos para mañana poder ir al colegio.

_________________________________________
HOLA

HOLA, SE QUE EL CAPITULO DE HOY ESTUBO BIEN CORTITO, PERO MAÑANA ES CUANDO ENTRO A CLASES ASI QUE ME GUSTARIA QUE TMB FUERA CUANDO ENTREN ELLAS EN LA HISTORIA.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora