12.El comienzo

371 24 7
                                    

-Todo empezó cuando eramos pequeños,mis hermanos y yo eramos tan unidos..
-Martina fue interrumpida

-¿Marcus y Drina son tus hermanos?
-Pregunta Richie

Martina asiente y sigue contando su historia

-Cuando crecimos,Drina empezó a jugar con Henry,mi primo.Uno de mis mejores primos..A lo que Drina desarrolló un sentido psicópata.Cuando Henry mató a mi tio,a Drina le gustó tanto,que hizo un pacto con Penniwise,ella sería su ayudante hasta que los 27 años terminaran.Ella un día nos dejó en un bosque encerrados,y unas hadas nos acogieron,yo elegí el equipo de las hadas buenas,pero Marcus no,ya que Drina lo convenció.

Martina mira a Eddie

-Drina se hizo popular,e hizo un pacto con Bill para que los dejara libres,pero con la condición de que nadie supiera,y que Bill le diera celos a Beverly,por eso Bill estaba tan enojado,le dio su alma a Drina por ustedes.
-Dijo con una sonrisa

-¿Como sabes todo lo que pasó?
-Pregunta Bill

-Las hadas sabemos todo..

Eddie abrió los ojos bien grande

-¿Oséa que eres un hada?,¿Podríamos vivir para siempre?
-Preguntó Eddie

-Si..Pero solo si se hace una promesa..

Todos los chicos se miraron entre ellos,al fin y al cabo,se quedaron en juntar en el parque con todos..

-Primer paso..Tomen sus manos,y piensen en la felicidad..

Hicimos caso y nos tomamos las manos

-Segundo paso..
-Martina sacó unos polvos y los tiró,luego empezó a decir palabras que no se entendían -Repitan después de mi:"Yo doy mi amistad a el circulo de fuego,quién lo rompa,la amistad incendiará"

Repetimos hasta que nos soltamos las manos

-Si alguien de acá nos traiciona,todos estamos fritos..

Todos cruzamos miradas hasta que decidimos ir a casa,Martina se quedaría a dormir ahí..

Llegamos y alguien tocó el timbre..

Fui a abrir y era un señor bien vestido,con una cara seria..

-¿Que desea señor?
-Pregunté

-Deseo pasar

¡Pobre beverly!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora