POV Beverly
Bajé las escaleras con mis cosas empacadas y las entregué al camión de mudanza.
Luego ví que una bicicleta se acercaba,era Eddie.Abrí la puerta de mi casa y saludé
-¡Hola Eddie!
-Dije con unsa sonrisa-¡Hola!
-Dice guardando su bicicleta en el patioEddie y yo nos sentamos en el patio a charlar
-¿Como estás?,¿Terminaste de empacar?
-Le pregunté-Si..
-Dijo bajando la cabeza tristemente-¿Que pasa Eddie?
Eddie dió un suspiro y habló,se veía mucho más preocupado de lo normal.
-Tengo que decirte algo.Yo no me siento bien.
Una lágrima se resbaló por su cara
-Desde que supe que las pastillas eran una mentira,siento que mi vida es una mentira.
-Dijo mirando al suelo - Nuncá encontaré la felicidad..-Claro que lo harás,Eddie..
-Dije animandolo-No,no lo haré..
-Eddie,se positi..
-¡No puedo Beverly!,¡No puedo!
-Sus ojos brillaban-Te prometo que te haré ser feliz
-SusurréLos dos nos quedamos callados.
Quedamos en no decirle a nadie este momento.Algo nos interrumpió,más bien,alguien.
Era el gobierno.
El señor nos hizo una seña y pasamos al auto,el cuál nos llevaría a nuestra nueva casa.
Les contaré,el gobierno al fin abrió los ojos y se dió cuenta de lo sucedido,y nosotros eramos los principales sospechosos.
Así que nos llevarán a una casa sin nuestros padres,nosotros debemos cuidar la casa sola,si destruimos la casa,será "Muy sospehoso" porque "Revelaría que somos los responsables".
Por mi está bien,pero no se como Eddie vivirá sin su madre,ya saben,es casi su dueña,por lo menos su madre cree eso.Mis pensamientos fueron interrumpidos por el freno del auto.Habíamos llegado.
Los chicos al parecer ya habían llegado,lo descubrí fácilmente.
-Oye Stan,¿Y Mariano?
-Dijo Richie-¿Que Mariano?
-Preguntó Stan-¡El que te lo mete por el a..!
Richie fue interrumpido por James,el guardia,el toció y habló
-Tienen seis meses para estar acá.Si no destrozan la casa,es suya.Si la destruyen.Pagarán las consecuencias.
Todos nos quedamos callados,el señor se fué sin dejar rastro alguno.
-¿Que piensan hacer mañana?
-Pregunté-Tal vez,no sé,¿Ir a la escuela?
-Dice Bill sárcasticoDesde que Bill y yo nos besamos,nada cambió,nadie se atreve a dar el primer paso.
-¡No quiero ir a la escuela!
-Hice un puchero-Te pareces a mi en el jardin
-Dijo Richie-Mañana será un día fabuloso,ya verás.
-Dijo Mike-¿Perdedores por siempre?
-Dice Ben poniendo una mano en el centro-Perdedores por siempre
-Dijimos todos uniendonosEsto será complicado
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre beverly!
FanficDesde la desaparición de Georgie y la bienvenida de Pennywise, todo cambio entre el club de los perdedores. La policía llegó y se enteró de todo el caso, incluyendo a los perdedores. Ahora los perdedores tendrán otra vida,nueva escuela,nuevas amista...