Capitulo 3: ¿ALFA?

115 10 0
                                    

Ala mañana siguiente me despierto asustada al notar que no estoy en la habitación de mi departamento, me levanto de la cómoda cama y los recuerdos de la noche anterior regresan, me acerco ala puerta y trato de abrirla pero me doy cuenta que estoy encerrada decido mirar la habitación a ver si encuentro algo que me ayude a salir cuando me doy cuenta que tengo un pasador y gracias a lo que aprendí de defensa personal y "amigos" si se pueden llamar asi , logro abrir la puerta y salir a un pasillo súper grande escuchando murmullos al final de el mismo sigo caminando hasta que miro un poco lejos a Derek, Yui, Jatkson, Lizet y Mark por lo visto discutiendo paso discretamente sin que ellos se den cuenta directo a una puerta que creo es la salida justo cuando toco el pomo la puerta se abre ruidosamente haciendo que todos dejen su discusión y pongan atención en mi y el hombre que acaba de entrar.

-Alfa nos están atacando- dice el hombre con la mirada fija en Derek ¿Alfa? de que trata todo esto me quedo confundida.

-ya saben que hacer todos los que no puedan pelear al refugio- responde Derek con voz dura, en cuanto termino el hombre sale corriendo creo yo a transmitir el mensaje.

- yui ve al rufigio junto con Asuna y Lizet - yui me mira esperándome, reacciono y la sigo a nose donde

-horita hablamos Asuna- y sin mas salgo corriendo siguiéndolas en el camino veo a hombres realmente pálidos con ojos rojos y dientes mas grandes de lo normal peliando con lobos exageradamente grandes pero uno en especial me llama la atención de pelage negro como la noche mucho mas grande que los otro y de ojos color rojos que no me a dejado de ver desde que salimos, salgo de mis pensamientos al ver a uno de esos hombres frente a mi y alas chicas cuando el hombre se iba a lanzar por mi, sale el enorme lobo negro protegiendo me lo miro unos segundos, cuando escucho una voz en mi cabeza.

-corre ve al refugio- me sorprendo pensando que ya me volví loca pero a un así le hago caso, corro persiguiendo alas chicas llegando a una enorme puerta de ¿plata? abierta esperando por nosotras al entrar la cierran y me percato de que hay viejitos , niños y mujeres embarazadas sentados como si ya estuvieran acostumbrados lo que me deja mas confundida y con mpublico reguntas para hacerle a Derek.





Eso es todo del capitulo solo falta uno mas como dige es muy corta la historia mañana lo publico, la foto de multimedia es el lobo de Derek se que no es de ojos rojos pero traten de imaginarlo voten y comenten byes.

Yaqui Glez😀😁✋💗😘

Eres Mía  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora