Capitulo 4: FINAL

128 9 0
                                    

Después de 1 hora hay dentro abren las puertas dejándonos salir justo cuando salgo me encuentro con Derek viéndome serio, se acerca a mi y me dice.

—ven tenemos que hablar— lo sigo sin decirle nada por que también busco respuestas, al entrar ala casa que ahora me doy cuenta que es una mancion Derek me guía escaleras arriba hasta la ultima habitación donde había amanecido, al llegar ala puerta el la abre justo cuando entro cierra la puerta con mi mismo cuerpo Acorralándome contra la puerta, en mi mente me pongo a pensar “que tiene con acorralarme” Derek me mira con una sonriza para después volver a escuchar en mi mente esa voz varonil de hace rato “solo para que no intentes escapar” lo miro con una ceja alzada que rápido desaparece por una de sorpresa al sentir sus labios juntos, en un beso cariñoso en donde el  le muestra el amor que siente hacia ella aunque solo lleven una semana de conocidos, al separarnos por falta de aire juntamos nuestras frentes mirándonos el con un brillo especial en sus ojos y ella con confusión, salgo de mi estado de schok empujándole y comensandole a gritar todas mis dudas, Derek de la manera mas calmada contesta.

— no te entiendo, una en una y las contestare todas— me relajo y pregunto.

—por que me secuestraste—

—simple por que si te ubiera pedido que vivieras aquí no abrías querido y por que Eres Mia , me perteneces.— le digo la duda que tengo desde que lo conozco.

—por que dices que soy tuya—

El se queda callado un momento decidiendo si decirle o no pero se pone a pensar, ya a visto demasiado y no a enloquecido lo miro esperando su respuesta.

—mira Asuna lo que te voy a decir no es fácil pero tu ya debes tener tus conclusiones de lo que somos— claro que tengo una idea pero es descabellada para decirla así como si nada.

—bueno somos hom....hombres lobo— sin creerle mucho lo miro unos momentos tratando de controlar mis emociones, yo siempre había creído en seres mitológicos pero con el paso del tiempo y lo vivido se me fue quitando esa idea lo veo seria para ver si es verdad o mentira pero el solo se ve serio, en mi interior estoy saltando de la alegría.

—mira cada hombre lobo tiene una mate que que significa alma gemela, tu otra mitad y tu eres esa parte faltante para que juntos nos complementemos solo dame una oportunidad para demostrarte mi amor hacia ti— solo lo veo pensando que a sido muchas esperiencias por un día pero yo aunque sea humana siento ese lazo irrompible con Derek doy la respuesta que espero sea la correcta.

—si vamos a darle una oportunidad a este amor por que tu Eres Mio y yo soy Tuya.—


Eso fue todo del capitulo voten y comenten se acabo la pequeña historia de “Amor” gracias por aver la leído byes .

Yaqui Glez ✋😁😘😀😊

Eres Mía  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora