Mi vida

9 0 0
                                    

Naci y creci en un pueblo no conocido, pero que era moderno por demas, se que soy adoptada, no me parezco a ninguno de mis padres, y creo que estos no saben como decirmelo, calculo que algun dia me lo diran, pero contare lo que mas o menos me dijeron sobre mi vida en ese mom,ento en el que todos no recordamos nada.

Un 6 de julio de 1998 naci, creci rodeada de amor, de cultura, de enseñanzas, de arte, de musica, de todo un poco.

Mis padres eran profesores en la prestigiosa universidad del pueblo, New Gardner University, donde destacaban las artes en general.

Mi infancia, la recuerdo muy bien, me acuerdo de mi casa. 

Tenia 3 pisos, un jardin enorme donde mi madre con toda la paciencia habida y por haber plantaba flores, como azaleas, jazmines, rosas de todos colores, que cabe destacar que hasta el dia de hoy las rosas blancas son las que mas me gustan y las que me traen cada semana aqui en donde vivo ahora.

Mi habitacion, como olvidarme de eso, como olvidar aquellas carpas con sabanas que haciamos con mi madre cuando haciamos las tipicas pijamadas de los sabados. Me gustaba pasar horas alli, dibujabamos y aunque no era tan grande la carpa, la simple dedicacion y compañia de mi madre hacia que cada cosa pequeña fuera gigante y valiosa y creo que hasta el dia de hoy es asi.

El lago, donde con papa cada domingo despues de la iglesia ibamos a pescar, creo que lo he acompañado hasta la edad de 12 años, cuando veia aquella actividad hermosa que fortalecia el lazo padre e hija, como algo tonto y sin sentido.

Esa casa queda en mi memoria, porque nos mudamos cuando tenia 13 años, a la ciudad o al centro del pueblo, a una casa que era aun mas grande que la que dejamos y la que quedaba aun mas cerca de mi colegio, de la NG University y de todo lo que haciamos en general.

Cambiar de vida, mudarse es algo que estresa hasta a una pequeña ratita, pero me acostumbre rapido y mas cuando esas tipicas pijamadas de sabados con mi madre, pasaron a ser pijamadas con mis amigas, y cuando nos dejaban faltar a misa para que hagamos picnic en el Knowladge Park.

Mi infancia no fue tan mala, pero.... algo cambio luego.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REWhere stories live. Discover now