Epilogo »"Fin"«

1.7K 65 3
                                    

(Capitulo anterior)

Al momento que este llega me da un beso él cual es tierno.
me abraza por la espalda y pone un papel en frente de mi rostro.

"Grandes Juegos mágicos"

**Gremios a participar**

1.- Sabertooth
2.- Lamia Scale
3.-Mermaid Heels
4.-Blue pegasus
5.-Raven Tail
6.-Never die
7.-Fairy Tail

-Que-que es esto? Po-porque esta Fairy tail?.


-

Fairy Tail nunca caerá, Lucy .... "Vive en nuestro corazón"- me dice Natsu con una enorme sonrisa.

Siento como mis ojos se cristalizan...


-

Arigato, Natsu! :3

Pov. Lucy

Ya ah pasado un año desde él día en que Natsu apareció. Después de haber levantado él gremio, como 4to mago santo y maestro del Fairy tail, nos contó sobre lo que sucedió con el durante todo ese tiempo después de aquel día tan oscuro.

Sentí un gran alivio, de que Saihko alla aparecido en ese entonces.
Ya que gracias a todo lo vivido se pudo dar cuenta de lo que en realidad sucedía y no lastimo a nadie de Fairy tail.

Después de la destrucción del gremio, la muerte del maestro y amigos de Fairy tail, nunca pensé en volver a portar aquella marca o volver a vivir aventuras junto a ellos.

Pero gracias a Natsu, Fairy Tail aun no a dejado de Ser él numero uno de Fiore.
Luego de haber tomado él mando del gremio Natsu hizo una petición al consejo mágico para la reconstrucción, y este accedió ya que gracias a las grandes asañas de este todo se tranquilizo.

La noticia de la destrucción de Fairy tail se expandió rapidamente, él equipo de laxus y mirajane, los cuales no se encontraban en él gremio aquel dia, quedaron en un estado de shock al ver su hogar y familia destruida.

Natsu, nunca dejo de apoyarlos y pidió su ayuda para que él espíritu de Fairy Tail no desaparezca.
Él día en que él gremio fue entregado Natsu llego con un pequeño niño él cual al verlo sentí como unas lágrimas corrían por mi rostro.

Era la viva imagen de Gray Fullbuster,él junto a Nashi se hicieron muy buenos amigos, eran idénticos a Natsu y Gray cuando niños.

Gracias al gran equipo, que Natsu formo para los juegos mágicos , Fairy Tail quedo en primer lugar, manteniendo su titulo.

Erza scarlet, Lucy Heartfilia, Saihko Nightmare, Mirajane Strauss y Gajeel Redfox, fueron los de la fama en aquel evento.

Hoy es un día especial ya que Nashi y Silver irán a su primera misión solos.

Hoy es un día especial ya que Nashi y Silver irán a su primera misión solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dónde estás..... Natsu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora