Narrador
Han pasado 3 meses desde que Bill atacó y hasta ahorita no ha habido problema ninguno excepto...Marco: Pero que como que se van??
Star: Marco, no me quiero ir encerio pero es que mama me necesita para gobernar, aparte el reyno esta reconstruido y listo tengo que gobernar junto con ella!
Marco: Star pero no te puedes marchar, y nuestro futuro?
Star: Marco, tu tienes que seguir estudiando, yo necesito estar con mi madre!
Marco: Star encerio no te vallas (cabisjo)
Star: Marco! (le levanta la cara con las manos) volveremos a estar juntos!
Marco: Star pero me harias demasiada falta (sollozo)
Star: Mira Marco, yo volveré encerio...
Marco: No hace falta yo iré por ti..,
Star: Como? Las tijeras que te dio Hikepoo las perdiste!
Marco: Le pedire otras!
Star: Marco, aún no me hire!
Marco: Cuando?(triste)
Star: Mañana por la mañana (solloza)
Marco: Entonces aprovechemos este día almenos para despedirnos bien no crees?
Star: Esta bien!yo invito los nachos!
Marco: Sabes mejor salgamos a otra parte un restaurante no lo se!
Star: Esta bien señorito Díaz.....
Marco: Bueno y si vamos a desayunar es qué huele a huevos fritos y tocino (aspira)
Star: Es ultimo que llegue no come tocino (sale corriendo)
Marco: Oh,no!! Eso eso es trampa! (Empieza a correr)
Moon: Star deja de correr y come con juicio!
Señro Díaz: Marco pon ese trasero en la silla o te tomare de tus lindos cabellos castaños y yo misma te sentare!
Marco: Estabien! (Traga saliva)
Star: Y como amanecieron mamá y Señora Díaz?
Moon/Señora Díaz: Bien, es un día un poco frio pero bien!
Moon: Bueno termine gracias por la comida Señora Díaz!
Señora Diaz: No quiere un poco mas de comida Reyna?
Moon: No gracias, iré a caminar un poco hacia la interperia! (Toma su abrigo y sale a caminar)
Star: Olle Marco y entonces crees regresar a la escuela?
Marco: Regresare cuando comienzo de nuevo el ciclo y eso es como en 1 semana!
Star: Eso es genial!
Marco: Y tu?(mascando tocino)
Star: Yo?, Jaja yo Seguire mis estudios en Mewni por más absurda qué la escuela sea por allá!
Marco: Eso me alegra!
Narrador
Marco y Star comenzaron a platicar mientras desayunaban duraron casi 20 minutos en la mesa platicando varias cosas de temas variadosMarco: Olle Star , iré cepillarme los dientes y a bañarme regreso en un rato!
Star: Esta bien! (Un poco confundida)
Marco: Bueno, a la carga!!
*Mientras tanto Marco en la ducha*
Marco: She loves you, Yeah!yeah!,She moves You Yeah Yeah! (Cantando muy alegre)
-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!!-!-!-!-!-!-!-!-
Señora Díaz; Marco ya durante 30 minutos en la ducha debes salir ahora!! (Grita desde abajo en la sala)Marco: Si mamá (grita en la ducha!)
Narrador
Marco duro mas de 2 horas alistandose para salir a buscar un restaurante donde hacer la reservación solo qué queria que Star no se diera cuenta!*Mientras tanto Star*
Star: Creo qur ire a buscar a mamá, gracias por el desayuno señora Diaz!Señora Diaz: Claro Star, no te preocupes, Marco no tarda en salir!
Star: Bueno me retiro, ire con mi madre (toma su abrigo tambien y se va).
---------------------------------------------------------
Narrador
Marco al fin salio de la ducha, y ahora esta dispuesto a buscar una buena reservacion para una gran cena en la noche, antes de que Star regrede a Mewni.Marco: (en su mente) Bueno, veamos que tan bien me tratan las reservaciones. (Se pone una chaqueta y sale a buscar un buen restaurante)
Ya ha transcurrido mas de 3 horas y media y Marco aun no regresa todos estan preocupados ya que no saben donde esta, la unica que sabe donde esta es su mama pero ella no quiere decir nada para que Marco pueda realizar el maravilloso plan que tiene con Star.
ESTÁS LEYENDO
StarCo "Lucha Por Amor"(Escribiendo)
FanfictionEl starco se hace realidad en una historia totalmente alterna, llena de aventuras,accion,amor amistad y demasiadas cosas que te gustaran como lector!