Hola chicas 🙊 sé que prometí actualizar seguido pero la verdad últimamente no tengo inspiración bueno...en fin lo que venia a contar...algunas personas me han preguntado 《¿por que escribes esto?》
Sencillo me gusta ayudar a las personas...me gusta hacerlas sonreir..hacerlas felices al menos por un momento,me gusta ayudarlas de una manera como la cual me hubiese gustado a mi que me ayuden... con un 《Tranquila todo esta bien,yo te apoyo》Les contare esto...hace unos años yo estuve como ustedes...me sentía mal conmigo misma ¿la razón? La razón es mi orientación sexual....eso me llevo a sentirme rechazada a sentirme mal conmigo misma a sentirme una basura por algo que yo no elegí,Con el tiempo comencé a tener problemas alimenticios....llegué al extremo de calmar mi hambre con agua...y después comencé con eso....con eso en lo que dañas tu piel, dañas tu tu autoestima y lo más sagrado que tienes...tu cuerpo.
Un día llegue a mi casa después de la escuela...estaba cansada de todo...para completar todo esto...mis calificaciones no eran tan buenas, como decía...llegué a mi casa y me recosté en mi cama y me puse a pensar...que eso no valía la pena...que debía aceptarme tal cual soy...me puse a pensar en lo que quería en mi vida y me di cuanta que yo no queria eso para mi...sí soy gorda, si soy lesbiana, si soy tonta, si soy distraída...esta bien lo soy y ¿qué? Así soy, tengo en claro lo que quiero y lo que soy.
Por el momento mis calificaciones han mejorado y demasiado, he conocido a una chica muy linda la cual me ha enseñado muchas cosas y con la cual tengo una hermosa relación desde hace tiempo y por ultimo ¿mi peso? 52 kilos así soy así me quiero...quiero mi cuerpo..deje de cortarme me acepte tal cual soy y supere los problemas positivamente te invito a hacer lo mismo...Tranquila todo esta bienGracias por tomar tu tiempo para leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Frases para chicas suicidas
Poetryhola yo se que hay muchas chicas suicidas quizá tu eres una o tal vez no, estas frases son para ayudarte a dejar de cortarte o de quitarte la vida espero ayudarlas.