Todos estaban en el rancho Acero haciendo cosas cuando de repente entra una niña de unos catorce años con un hombre ...
Juan Pablo: ¡Lucía!, Robert...
Robert: Lucía dile lo que a mí me has dicho de él..
Lucía: Juan Pablo no quiero que me busques más, me llames, me escribas, etc... nada porque ahora me doy cuenta quien es mi verdadera familia y ese es Robert quien estuvo conmigo en todo momento y tú no porque para mí no existes estás muerto...
Juan Pablo: Lucía ¿te ha amenazado Robert?
Lucía: Robert es incapaz de amenazarme cosa que tú para mí no eres nadie grabate bien esto porque yo para ti y para todos estoy muerta...
Juan Pablo se le salieron un par de lágrimas entonces Lucía se dio la media vuelta y se fue con Robert sin mirar a nadie, salieron del rancho, se montaron en el coche cuando Juan Pablo salió del rancho, estaba a fuera cuando el coche arrancó entonces Juan Pablo empezó a correr cosa que el coche había desaparecido...
Paola: Juan Pablo, mi amor no te preocupes
Lo abrazo, Robert y Lucía llegaron a la casa, bajaron del coche, entraron a la casa...
Robert: Muy bien lo has echo
Lucía: Eso es lo que quería sino los matabas
Robert: Mario te esta esperando arriba
Lucía: No lo voy hacer
Robert: Sí lo vas a hacer o mato a tus hermanos y a todos sus amigos...
Lucía subió a su habitación, llegó, entró cuando Mario empezo a besarla pero ella no quería así que se aparto...
Lucía: Mario yo no quiero hacerlo...
Mario: Yo he pagado muy buena plata para acostarme contigo
Lucía: Pero yo...
Mario empezó a besarla, se quitó la camiseta, le rompió la camisa a Lucía cosa que termino violandola cosa que ella grito del dolor, Mario se vistió mientras Lucía estaba en su cama sin decir nada... Juan Pablo y Paola entraron al rancho, se sentaron en el sofá mientras Juan Pablo lloraba
Salvador: Juan Pablo ¿vas a llorar por una pendeja así?
Juan Pablo: Sí...
Gallo: ¿Qué tiene esa pendeja para qué te pongas así?, ¿qué tienes con esa pendeja?
Juan Pablo: Esa pendeja a la que tanto criticáis es mi hermana sí la que tantas veces Iván lloro, por la que creíamos que estaba muerta esa pendeja es mi hermana y no pienso alejarme de ella porque sé que Robert es capaz de hacer cualquier cosa...
Lucía estaba en su cama con las sábanas entonces Mario se acerco y la beso cosa que ella le escupio en la cara entonces le dio un puñetazo, le diio dinero entonces salió de la habitación, bajó las escaleras...
Robert: ¿Y cómo te fue?
Mario: Genial toma aquí tienes los tres millones de dólares...
Se fue cosa que Lucía estaba en su cama llorando com nunca antes había llorado...
* Meses Después*
Lucía no era la misma desde hace varios meses que no se sentía bien además Robert la golpeaba y ella ya estaba harta entonces salió de su casa, estaba caminando cuando de repente unos tipos empiezan a golpearla cosa que ella pierde el conocimiento cuando llega un chico...
XXX: ¡Dejenla en paz!
XXX: Benja no te metas en esto
Benja se acerco a los tipos los golpeo cosa que se fueron, Benja cogió a Lucía en brazos, entraron al rancho, entraron a la casa cosa que Lucía no despertaba...
Benja: Tenemos que ayudarla esta golpeada
Sara: Llevenla a la habitación de invitados...
Benja llevo a Lucía a la habitación de invitados, llegó, entró, la echó, el doctor le enchufo algunas cosas mientras la revisaba... Todos estaban adentro pero Juan Pablo al verla se le iluminaron los ojos...
Juan Pablo: Lucía... Doctor ¿qué tiene mi hermana?
Doctor: Esta niña está embarazada
Juan Pablo: ¿De cuánto tiempo?
Doctor: Unos ocho meses si no da a luz los dos pueden morir...
Lucía: ¿Dónde estoy?
Doctor: Lucía tienes que pujar porque estas embarazada y podéis morir los dos...
Lucía: Juan Pablo no me dejes sola por favor...
Juan Pablo: Jamás...
Doctor: ¿Estás lista?
Todos estaba listo entonces Lucía le dio la mano a Juan Pablo empezó a pujar varias veces hasta que nacio el bebé....
Lucía: Sí...
Doctor: Lucía puja viene otro...
Lucía: No puedo más, no tengo fuerzas...
Juan Pablo: Yo sé que tú puedes piensa en mamá y papá...