Capítulo 3

6 0 0
                                    

Daniel: ¿Por qué lo odias tanto?

Lucía: El día que dije todas essa mentira llegabámos a la casa entonces subí a mi habitación cuando un tipo me empezó a besar, se empezó a desvestir cosa que eso yo no quería entonces se ecó mía, me rompio la camisa se quito encima mía cuando hizo lo que tenía que hacer pero lo que pasa esque Robert había echo un trato con él... El trato era que el tipo tuviera relaciones conmigo entonces aceptó cosa que el tipo abusó de mí pero el problema esque el tipo le dio a Robert  cinco millones y medio de dólares por mí pero a mí me dió un cheque de tres milloes y medio de pesos pero yo no los quise porque me trataron como una prostituta...

Juan Pablo: Princesa ¿te lastimó?

Lucía: Me hizó mucho daño ese dolor jamás se me va a quitar porque de esa violación quede embarazada pero yo no me dí cuenta hasta el día del parto, yo no sabía que durante estos ocho meses quedé embarazada... Juanpa ese tipo fue una bestia porque yo antes nunca nada es decir cuando abusó de mí fue mi primera vez es decir compraron mi virginidad y la verdad fue lo peor que me paso...

Juan Pablo abrazó a Lucía fuertemente cosa que ella se le salieron un par de lágrimas empezó a llorar como nunca había llorado...

Juan Pablo: Princesa de mis ojos no llores porque sé que te debes de sentir mal que tu mundo no tiene sentido que parece que nada se a solucionar pero estas equivocada por el dolor que sientes ahora pronto lo vas a dejar de sentir porque tienes dos motivos por quiénes vivir tus hijos que te tienen que importar nada más que ellos... Yo te prometo que Robert no va a salir de la cárcel y no te va a pasar nada malo... perdóname por favor yo tuve que darmecuenta de las cosas...

Lucía: Juanpa tú no tienes la culpa de nada yo te dije cosas para que te apartarás de mí...

Juan Pablo abrazó a Lucía cosa que ella lo abrazo también, los dos se abrazaron pero Lucía estaba llorando cuando aparece alguien...

XXX: Lucía te extraño tanto...

Lucía: ¡Iván!

Iván: ¿Lucía?

Lucía se levanto, fue corriendo y abrazó a Iván cosa que Iván correspondio al abrazo, los dos se estaban abrazando fuertemente pero con una sonrisa y a la vez con lágrimas en los ojos de felicidad los dos seguían abrazandose cosa que se separon para verse a los ojos...

Iván: Hermanita te he extrañado tanto...

Lucía: Yo también además eres tío...

Iván: Sí ya lo sé escuche todo...

Lucía: De dos hermosos sobrinos que son lo mejor que me ha pasado en la vida...

Doctor llega con dos hermosos bebés en brazos que estaban durmiendo cosa que eran unos angelitos...

Doctor: Lucía estos dos angelitos son tus hijos...

Lucía e Iván se acercaron, coguieron a los bebés en brazos, no dejaban de mirarlos...

Doctor: Los bebés están perfectos así que no os preocupéis por nada

Se fue entonces Lucía no podía creer los hermosos que estaban sus hijos,la nana se llevaron a los bebés mientras Lucía estaba pensando... cuando llega un chico...

Rosario: Benja te presento a Lucía la hermana de Juan Pablo él es Benja mi hermano...

Lucía: Un gusto conocerte

Benja: El gusto e smío...

Lucía y Benja se dieron las manos pero no dejaban de mirarse y de sonreír cosa que se separaron pero Lucía estaba muy pensativa...

Juan Pablo: ¡Lucía!, ¿qué te pasa?

Lucía: Nada solo que estaba pensando...

Marcelo: ¿En qué?

Lucía: Estaba pensando en hacer lo que a mí me gusta es decir volver a tener mi vida de antes obviamente mi prioridad son mis hijos pero estoy pensando en volver hacer lo que más me apasiona...

Manuel: ¿El qué?

Lucía: Voy a volver a bailar pero antes quiero pedirtelo a ti ¿me dejas que vuelva a bailar?

Juan Pablo: Claro que te dejo...

Lucía: ¿Enserio?

Juan Pablo: Sí no es broma...

Lucía: ¡Sí!

Se levanto del sofá del impulso entonces abrazó a Iván, los dos empezaron a saltar cosa que salieron al jardín empezaron al saltar de la alegría...

*Una Semana Después*

Todos eran felices... Lucía y Benja siempre estaban juntos una que otra vez estaban apunto de besarse pero siempre los interrumpían... Todos estaban en el salón

¿Enamorada Del Amor De Mi Infancia?Where stories live. Discover now