Lucía empezó a pujar y grito tan fuerte que salió un bebé hermoso, el doctor le dio puntos a Lucía pero revisó a los bebés estaban perfectos al igual que la madre pero Lucía estaba muy cansada Juan Pablo mando al bebote para que le comprara ropa a sus sobrinos...
Lucía: Juanpa ¿cómo están mis bebés?
Juan Pablo: Perfectos ahora mismo el doctor los están revisando pero descansa nada malo te va a pasar
Lucía lo miró entonces todos salieron de la habitación para dejarla descansar, estaban en el salón cuando escuchan unos gritos...
Juan Pablo: ¡Robert!
Robert: Hola hijos...
Iván: Tú nunca vas hacer nuestro padre
Robert le dísparon a Iván en el brazo cosa que él se quedó en un rincón, Lucía se depsertó por el dísparo, salió de su habitación, fue al salón, llegó, entró y vio a Robert...
Lucía: Robert...
Robert: Hola hija vine por ti vamonos
Lucía: ¿¡Qué le has echo a Iván!?
Robert: Nada
Lucía lo miró, se acerco, cogió una pístola, la cargo y le apunto pero tenía los ojos brillosos...
Robert: No eres capaz de matarme -Le dio una cachetada-
Lucía: No me conoces tan bien como crees
Robert: Antes de matarme tienes que saber algo
Lucía: ¿El qué?
Robert: Yo a tu padre, mi propio hermano, mate a tu madre pero antes la hice mía a la fuerza...
Lucía se le salieron un par de lágrimas cosa que a Juan Pablo le paso lo mismo entonces estaba decidida a matarlo...
Lucía: ¡Eres lo peor del mundo!
Juan Pablo: Lucía no hagas algo de lo que te puedas arrepentir piensa en las cosas hermosas que tienes
Robert: ¿Por qué? Lucía me va a matar
Lucía: Te voy a matar me dejaste huérfana, me hiciste la vida de cuadritos... Juanpa este miserable lo tengo que matar... Perdóname todo lo que te dije pero todo era mentira porque la verdad este miserable me amenazo con mataros a todos si yo me iba de su lado el día que te dije la verdad este miserable venía a mataros pero llegue yo y no os hizo nada, perdóname...
Juan Pablo: Eres un miserables
Robert: Todo lo soy...
Juan Pablo le quitó la pístola a Lucía mientras le quitan la balan a Iván pero Juan Pablo abrazo a Lucía fuertemente cosa que ella lloraba, fueron a la habitación de Lucía, llegaron, entraron, echó a Lucía en la cama, la tapó, le dio un beso cosa que se quedó profundamente dormida...
Salvador: ¿Cómo está?
Juan Pablo: Esta muy mal enterarse así que ese miserable mato a mis padres no es fácil no se como no le partí la cara porque juro que no va a salir de la cárcel yo estoy seguro de que algo le hizo a mi hermana porque miren como está y ella nunca ha estado así...
Lucía dormía como nunca habñia dormido aunque a veces tenía pesadillas pero Juan Pablo estaba con ella...
*Al Día Siguiente*
Todos estaban despiertos en el salón entonces Lucía se despertó, se levanto, ya el doctor estaba con los bebés, se duchó, se secó, se echó crema, se pusó la ropa interior, se vistió, se cepilló el cabello, se arregló un poco, salió de su habitación, fue al salón, llegó, entró, se sentó en el sofá...
Manuel: ¿Cómo te sentís ahora?
Lucía: Un poco mejor pero no pude dormir en toda la noche... Juanpa ¿cuándo van a traer a mis bebés?
Juan Pablo: Hoy pero no sé a que hora... Lucía ¿por qué has cambiado tanto?
Lucía: Te voy a contar la verdad...
Juan Pablo: ¿Qué verdad?
Lucía: Vivir con Robert es un infierno eran mis gritos, maltratos, humillaciones, desprecios mi vida no era la que yo tenía, yo no era la misma chica que se reía de la vida, sonreía, jugaba, era alegre, divertida, bromista, sensual, Lucía de antes murió por el simple echo de que Robert la golpeaba, la hacía sentir menos siempre me tenía amenazada y yo sé que era capaz de haceros algo y yo eso no lo podía permitir, mataron a mis padres hace casi ocho años, yo los ví morir pero no recordaba quien fue porque no le ví el rostro lo peor esque Robert me tenía una exclavada, no podía salir, no podía ir a mis clases entonces tuve que dejar todas las cosas que me gustaban y que me hacían sentir bien, no podía tener amigos ni amigas, no podía tener novio, mi vida ya no era mi vida por eso Robert siempre me golpeaba sin razón a veces cachetada, puñetazos, la correa y con látijos a mí me dolían pero si me quejaba me pegaba más fuerte entonces tenía que llorar en silencio pero Robert es el peor del mundo es un desgraciado, maldito ¡lo odio!
Daniel: ¿Por qué lo odias tanto?