lisana

3.4K 110 18
                                    

© lisana_stra11

Gracias por acompañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por acompañarme

866 me gusta
757 comentarios

Bickslow_12:. Podemos ablar? Lisana_srta11

Lisana_srta11:. Lo siento pero estoy ocupada. . .

Gajeel_5: que ases natsu_drag2?

Gray_full3: que asen tan abrazaditos?? Natsu_drag2

Levi_mc6: mierda!! Juvia_lox4 quítale el puto teléfono a Lucy!! No dejas que vea está mierda!!!!

Lucy_heart1: tarde levi_mc6 ya lo vi

Juvia_lox4: yo solo veo un inocente abrazo nada más porfavor no te enfades lucy_heart1!!

Lucy_heart1: y por qué me enfadaria juvia_lox4? Si yo también solo veo un inocente y tierno abrazo!!

Gray_full3: dónde estás natsu_drag2 di algo idiota!!!!!

Mira_srta10: lo siento chicos pero natsu_drag2 y lisana_srta11 fueron al cuarto a platicar y dejanron sus teléfonos en la sala

Gajeel_5: ya valiste verga natsu_drag2

Erza_scar7: no malinterpreten!! Recuerden que ellos solo son amigos!!

Lucy_heart1:  claro erza_scart7 yo no sé porque los chicos asen tanto escándalo si solo son amigos
ademas lisana_srta11 debe ser su amiga más importarte! Ya que no pudo venir a tirar conmigo por ir a "conversar" con ella!!!
Supongo que le gusta mas conversar con ella que cojer conmigo!!

Gajeel_5: acabas de ganar el premio al más idiota el año natsu_drag2

Gray_full3: el premio le queda chico a ese estúpido!!

Jallel_fer8:.  Entiendo por qué estás selosa lucy_heart1

Lucy_heart1: celosa yo!!!!
Y por qué estaría celosa?? Si natsu_drag2  y yo solo somos dos desconocidos los cuales disfrutan el de momento y bueno si él no puede venir . . . .   supongo que no faltará el que si pueda?

Levi_mc6: no la cages lucy_heart1

Lucy_heart1: y por qué la cagaria??? No porque natsu y yo llevemos dos meses cojiendo significa que tenemos preferencia por el otro! Los dos somos adultos solteros que pueden salir con quién se no de la gana!!

Gajeel_5: aparese estúpido!! Natsu_drag2!!

Juvia_lox4:  quién mierda dice que no a una cojida?? Lucy_heart1 tu, yo y la loca de yukino_18 nos vemos en el bar!!  Vamos a divertirnos chicas!!


















Instagram Pareja fairy tail  (Nalu Hentay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora