Cap 21: jitter doll la muerte de takira

737 41 5
                                    

Pov narradora.

Takira se dirigia a donde estaba blood y al llegar

-no nos hagas esto takira

-ustedes no entienden quisiera sacarlos pero

-con que planeabas engañarme

-no zalgo no es lo que parece

-maldita traidora-le da una descarga

-! NO SE LO RUEGO PARE....POR FAVOR!

-! Zalgo basta dejala!

-esta bien-para-te veo en el laboratorio-se va

-por eso no puede -le ayuda a pararse

-pero...taki no lo hagas ella es tu amiga deja de ser el olograma controlado por zalgo-dijo jason

-lo lamento blood

-por que -lo empuja al espejo-sacame takira

-no es por su bien traere a Tn y ustedes se Irán puedo hacer que esto los teletrasporte a la creepy-house

-pero takira moriras-dijo Liu

-no importa tu y Tn deben de estar juntos adios-corre donde zalgo

Al llegar a la habitación y hay (pongan la música de la multimedia)

-aparece como en la Multimedia pero con los ojos negros y una pupila blanca-Contemplo como el cielo está Calmando su tempestad Mi cuerpo se encuentra en conexión,Absorbe un gran poder-empizan a salir chispas de ella-Maldición, maldición, veo chispas saltar,Todo esto se incendiará-toma a tn de la mano y sale corriendo con ella-Volaré, volaré como un ave veloz,La locura me atrapará-empieza a fallar-Un holograma controlado, holograma controlado En este mundo cruel, ¿Qué es lo que logro ver?-le duele el pecho-¿Es anormal, uo, uo,escuchar sonidos en mi interior?El amor humano me conllevará a quebrar mi conexión-mira a tn-Por fin tú podrás el amor encontrar,Y así tú serás correspondida,Deseo que consigas tener lo que yo nunca podré.-le duele la cabeza-Conectan cables en mi interior,queriendo historias guardar.Provocan un cierto descontrol,Destellos emitiré.Siento que, siento que, pronto voy a explotar Y mi cuerpo desecharán.Matarán, matarán, mi soez corazón,como a un bicho que inyecta el mal.

-sueltame

-Yo sé que quieres escaparte, yo sé que quieres escaparte.Y ver el cielo azul brillando a contraluz.-corren ya que todo empieza a decaer ya que zalgo esta enojado-El descontrol, uo, uo,Aparece flotando en el lugar Entre mis cables pronto se quiere instalar Y brindarle un corazón Yo tan solo acepté, necesito sentirQue un ser humano me protegeMil descargas tuve que soportar con el fin de encontrarQuién me quiera.-llegan al espejo y mira a tn-Florece un ser angelical cubierto de cristal.Resuenan los latidosque la vida le entregó.-mira a los ojos a tn-Despierta ya... Despierta ya...Deja el mal atrás, todo empezará, -los ojos de tn vuelven a ser como antes -Tu fusión está... ¡completada!.-empuja a tn al espejo y empieza a luchar con zalgo-Ahhh, uo, uo,¿Es normal que sienta un palpitar?A partir de ahora soy otra másen el mundo celestial.Si consigo encontrar ese llanto esencial Yo por fin sabré lo que es la vida.Caminar con miedo a regresar a la inestabilidad.¿Es anormal, uo, uo,escuchar sonidos en mi interior? El amor humano me conllevará a quebrar mi conexión.Y confíar en Dios, porque puede salvarCualquier esencia que desee.-atravieza a zalgo con su espada-Susurré que yo también quiero ser custodiada por su amor Y me lleva...-todo explota.

-NOOO-Grita jason

fin

AMOR HOMICIDA (HOMICIDAL LIU X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora