Narra Shuu :
Estaba afuera entre las rosas de Subaru y por que estoy afuera por que adentro era un escándalo ,
Kanato llorando como Magdalena ya que Ayato le saco su oso.
Me salí de la mansión y me fui como había dicho antes a los rosales de subaru, ese era mi lugar favorito ya que no hay ruido.
Allí había dejado un colchón infrable, pero como me daba pereza ni lo use, al estar entre las rosas que emanan un agradable aroma me quede dormido.
Tuve un suelo raro donde aparecía la hermana de la humana
Sueño de Shu :
En el sueño fue antes, cuando era niño. Mi madre me había quitado el cachorro que edgar me había dejado cuidar, Allí estaba ella.
Mirando toda la situación, luego de que me allá ido corriendo, ella se quedo mirando a Reiji el cual le había dicho algo a Madre pero no logre escuchar.
Kaori creo que hací se llamaba , se fue corriendo detrás de mi. Ella me seguía el paso.
Al llegar ella se detuvo y nos vio a edgar y a mi. Ella sonreía mientras yo hablaba con Edgar.
~Shu-San~
Escuche que pronunciaban mi nombre,
~Shu-San~
No vi nada mas que la oscuridad y me desperté.
Fin del Sueño :
Me había despertado muchas preguntas rondaban en mi cabeza.
De quien era esa voz ? ¿Como sabia mi nombre ? Y muchas preguntas mas.
Mire a un lado y Allí estaba Kaori la cual vio la torre donde estaba antiguamente la Madre de Subaru.
Entro, seguía mirando esperando que salga, pero no fue hací,pasaron al rededor de 3 horas y no salio.
De allí salio una pelirroja, la mire llendose al bosque que había alrededor de la mansión.
Me levante y fui a dentro de la torre.
-Tsk escaleras, que fastidio - dije y me te le transporté a la cima de la torre -
Miró dentro de la celda buscando a la humana y la encuentro inconsciente en el suelo, con un charco de sangre saliendo de su cabeza , empapando su ropa y parte de tu cabello rubio.
Siento el aroma de su sangre es un aroma dulce, me arrodillé y tome su brazo.
La jale sin ningún cuidado de lastimarla, la tome como saco de papas y me te le transporte a la mansión.
Todos estaban allí menos la humana, ellos sintieron el aroma de Kaori, veo a reiji me hacerco y se la doy bruscamente.
- La encontré en la torre , Fíjate en su cabeza perdió mucha sangre - dije como si nada y me voy de allí -
Entro a mi cuarto y me doy cuenta que estoy temblando.
-Por que estoy temblando ? - dije , mire mi mano el cual temblaba.
Tenia las manos y la Ropa manchada por la sangre de esa humana , hacerco mi pulgar y lo lamo,
El sabor , la textura son deliciosos muy hace desear mas de su sangre.
Su sangre es mucho mejor que la Yui. A esto se le hace llamar, sangre de calidad.
Narro Yo (o^▽^o) :
Luego de que Shu le allá dado a Kaori a reiji este se había ido a su habitación.
Reiji sin decir nada, se llevo a Kaori a su despacho para curarla.
Al terminar después de 30 minutos, llevo a Kaori a su habitación y la dejo acostada pero sin antes cambiarla de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yui
FanficQuien sabría que la Humana Komori Yui tiene una hermana menor. Kaori su hermana menor llego a la mansión Sakamaki, Cambiando la historia, la vida de los Sakamakis y la de su Hermana.