•Cap 9

3.7K 220 11
                                    

Los 6 hermanos miraban la puerta donde salio Kaori, miraban como esperando a que ella entre devuelta, pero no sera  hací.

Uno, por uno se fue, el primero fue Shuu, Ayato,Reiji,Kanato,Subaru y Laito, cada uno miro a la rubia  con enojo en su mirada, como si quisieran matarla en ese momento.

La rubia ignoraba las miradas, tenia una pequeña sonrisa en su rostro, al irse todos, su sonrisa se agrando, quería reír en ese momento.

- ahora solo falta a que mueras - dijo en un susurro, subió a su recamara, aun con su sonrisa, caminaba en los pasillos de la gran mansión -

Siempre quiso deshacerse de ella, ahora lo ah logrado eso es lo que ella piensa. Entro a su habitación y se dejo caer en la su cama.

Las horas pasaron, ya era hora de que subieran a la limusina y fueran al instituto. Al subir nadie miraba a Yui, nadie quería hacerlo.

El camino fue largo, solo se oía el motor y como las ruedas rodaban por la calle, llegaron pero nadie estaba de humor para las "Fans" de ellos.

Bajaron todos pasaron de largo sin importarles lo que les gritaban, cada uno se fue por su camino. Dejando a Yui sola.

-Con Kaori -

Kaori miraba todo desde la ventana del vehículo, su mirada reflejaba tristeza, en su cabeza resonaba una y otra vez lo que su hermana le había dicho.

Lágrimas se asomaban en sus ojos, sus mejillas estaban rojas, se impedía llorar. No ahora, no lloraría otra vez.

Su teléfono sonó, miro quien era, al ver quien la llamaba atendió.

-Hola... Eh si, estoy yendo allí... Bien nos vemos allá - dicho esto corto y guardó otra vez el teléfono.

Quien era, era Kou, ellos resolvieron todos sus problemas pero eso es otra historia.

Pasaron las hora exactamente 1 hora y llego, pago al chofer y este se fue dejándola frente a la mansión, tomo su equipaje y fue a ella.

Al estar frente, toco la puerta, a los pocos segundos la puerta se abrió dejando ver a Kou.

- Hola M-Neko-Chan - dijo este con su tono alegre -

- Hola Kou - Saludo mirándolo  con alegría, estaba triste pero no lo demostraría a los demás ,

- tus ojos - miro a Kaori quien tenia los ojos un poco rojos - estuviste llorando ? M-Neko-Chan -

-eh, si fue por que me golpee el codo contra el marco de la puerta del auto -

- umm bien...- dijo este no muy conforme por la respuesta de la otra rubia -

Entraron en la mansión, allí están los otros 3 mirando a Kou y a Kaori, Ruki miro y hablo.

- Quien esa Kou ? - hablo el mayor -

- Ruki-Kun, ella es Kaori es una amiga mía - dijo

- y a que se debe el equipaje ? -

- Ella vivirá con nosotros - Kou sonrió a los demás en la sala, Yuma y Azusa miraban a la femenina - ella me pidió el favor de dejarla vivir aquí ya que le debo un grandísimo favor -

- y cual era ese  grandísimo favor ? - hablo Yuma mirando a Kou -

- me salvo de caerme a un charco de lodo - hablo feliz, todos miraban al rubio con enojo -

Yuma se para y le pego en la cabeza - solo por salvarte de un charco de lodo ?! -

-Estaba frente a mis admiradoras, si me hubiera caído en ese charco frente a ellas hubiera sigo el asme reír - dijo robándose la cabeza - ella se quedara Puede Ruki ?

- Se puede quedar, pero que no moleste o sera castigada - dijo el mayor antes de desaparecer -

- M-Neko-Chan yo te diré cual es tu habitación -

- Claro - dijo antes de comenzar a seguir a Kou -

Caminaron unos minutos, antes de llegar a un puerta de madera solida, Kou dejo a Kaori sola frente a esa puerta, entro y lo primero que diviso fue un gran ventanal que dejaba ver todo el  jardín, dejo su maleta aun lado de la puerta

Fue al ventanal, diviso la media luna su brilló iluminaba algunas partes del cuarto. Se dirigió hacia la cama y se dejo caer.

El sueño era demasiado, sus ojos quedaron rojos de tanto llorar, se sentía una mierda, desechada, rechazada.

Su hermana era lo único que tenia, su única familia, perdió a su hermana, ahora que debía hacer, pedir perdón.

Por algo que ella realmente no hizo, pedirle perdón por hacerla sentirse hací, pedirle perdón por haber nacido.

- Nunca pedí a ver nacido - murmuró en voz baja, lágrimas se asomaron otra vez.

Esa noche lloro en silencio, su alegría ya no estaba , Su sonrisa se borro dejando paso a lágrimas y a un corazón que comienza a marchitarse.

" nunca pedí ser lo que soy, nunca pedí hacer nacido, lo único
Que pedí fue escuchar
Salir de tu boca " Te Quiero"

" nunca pedí ser lo que soy, nunca pedí hacer nacido, lo único Que pedí fue escuchar Salir de tu boca " Te Quiero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora