jimin el mejor hermano(creo)

30 1 0
                                    

Hoal me llamo pilar, tengo 14 años,vivo en formosa(argentina)y lo mejor que me pudo pasar era que bts (my banda favourite)venia a latino america;lo mejr es que los chicos decidieron quedarce a vivir en my hausey me quede mas helada que  rap monster en sus ensayos(ok nu😧)bueno en este caso hablo de jimin,pues veran........jimin es lindo,pero no mi tipo(no es mi tipo armis no lo es)entonces me paso que el tenia q dormir en mi cuarto y yo no queria...............y paso q.......

Jimin: oye linda....donde tengo q dormir yo

Yo:(en el techo ok nu)heeeeeee........en mi pieza.........como me dijiste?!!

Jimin:gracias...y te  dije linda

Yo:qq

Jimin:eres linda por eso te digo linda o por que va a ser??!

Yo:(para coquetear o para q va ser) no por nada

Jin:jimin deja de molestarla a ella....fue generosa tu bondad al dajarnos quedarnos aqui,......en tu casa,OCUPAR TU ESPACIO,molestarte y etc................

Yo: de nada,para q estan las armis buenas oppa ☺😊

Jin:me llamaste como !?!?!?!?!!

Yo:oppa! No te gusta que te digan asi???

Jin:no me gusta....................me encanta

Yo:ok............hmmmmm te puedo decir...................emmmmm...............yase ..........omma?!

Jin:(casi llorando de la emocion)siiiiiiiiiiiiii!!!!

Yo:ok te dire omma

Jimin: hey bonita,puedo hacerte una pregunta?!

Yo;(no..... .ok me calmo)si que pasa 😤😤😤😡😧

jimin:quieres ser mi novia  y tener abenturas?!😎

Yo:(que.........ok,primero no por que no sos mi tipo,segundo no puedo tener abentura soy menor de edad...............que dices JIMINNNNNN!!!) No puedo ya tengo crush(ja..... como si tuviera!😢😢)

Jimin: a ok(se aleja con cara de un biolador dispuesgo a follarme esta misma noche............. ok,ok,ok me calmo,respiro...1......2.....3......................JIMIN ESTA NOCHE ME TOCAS ESTA MAS QUE MUERTO LO JURO POR MI DEDO MAS PEQUEÑO DEL PIE!!!!!!)

Bts Llego A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora