Suga solo dormia cuando me acerque a mi cuarto y el estaba tirado en mi cama,era ta mono que me resisti a darle un abrazo,eran las 7 de la mañana y yo ya estaba despierta haci q me decidi a despertar a suga para charlar ya que estab muuy aburrida(jeje si muuuuy aburrida ok nu😄)
Yo:suga,suga,SUGA,SUGAAAAAA!!!!!!!
Suga:mm.................que pasa?
Yo:es hora de despertarce bello durmiente!
Suga:no queyo!(cruse mis brazos y suga se sento en su cama y se sento al lado mio en el piso,se acosto en mis piernas y me lanzo un susurro diciendome linda)
Yo:dale!! Que te tengo que dar para que te lebantes..........dilo ya minyongi
Suga:ok(suga penso un buen rato,ojala no me pida un beso se sento y me susurro lo que queria)quiero un........................beso
Yo:(suga se acerca a mis lavios y me agarra de la nuca y mr pega hacia sus lavios formando un corazon del cual sus labios largaban fire,besaba bien pero no me gustaba haci q fue como un reto y al pareser solo le gusto a el solito,quien se cree q es ese tal suga,ok se separa de mi por que se dio cuenta de que no tenia aire y me sonrio y se volbio a dormir yo quieta como hielo,perdi mi aliento por ese veso!!!)suga ya te despiertas,isimos un trato!!!
Suga:mañana lo cumplo ok?(se tira en mi cama y se duerme,en resumen,suga es un bello durmiente dispuesto a mentirte por un beso)