namjoon(el amigo que come y me traumo)

22 0 0
                                    

Jin,jimin,kook,hobi,v,y suga se abian ido alalmacen del centro a comprer comida,ropa,boxer,etc,yo me quede con la nada misma,sali del cole y me encontre la casa basia,hasta entonses no sabia que habian salido a comprar,esvuche que en mi baño estaba la ducha prendida:

Yo:hola,hoola??hay alguien aqui??(fui a la cosina por una sarten y me dirigi al baño,entre habri la puerta y lo que vi me traumo,namjoon estaba desnudo,al parecer se salia de bañar,solte la sarten que cayo en mi dedo gordo del pie,me dejo un chichon que me empezo a sangrar y sali corriendo de alli)auch,eso duele................bamos corre,que no te alcanse,auch,ifhhh,duele mucho.

R.M:pili!!!,esperame,te voy a alludar!!!

Yo:dejame arem!!!no me sigas auch!!!!DUELE!!!!(namjoon me perseguia como un niño,era de esperarse que corria mas rapido que yo pero da igual)

R.M:pilar!dejame que te cuere el dedo antes de que omma jin te rete por eso(pare y di media buelta a la derecha,me diriji a nam y este me alludo,me puso en pie en su pierna izquierda)esto te ba a doler quedate quieta!!!!!

Yo:LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEE.........................JODER,ESTO DUELE,,,,HAHAHS

R.M:si no ubieras entrado asi no te abria pasado esto,por que llegaste al baño con una sarten????

Yo:por que crei que abia alguien en el baño,crei que estaba sola,perdon nam,lo siento tanto.

R.M:no importa.......ahora dime algo............te gusto lo que viste,te gusto ver mi cuerpo a desnudas

Yo:hemmmm(o por deos,estoy sonrrojada,dile que simdile que si)si un poco,solo por que eres mi bias.

R.M:entonces esta todo arreglado,aqui no paso nada,ahora me voy a cambiar antes que llegen los chicos,y gracias por valorar mi cuerpo(como odio que lo discriminen por su cuerpo,el es perfecto,no le aran mas bullin,no mientras yo este acui en formosa donde siempre voy a estar,promesa de army)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bts Llego A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora