Te conocí

13.9K 481 16
                                    

(Narra tn ):Me desperté gracias a un sonido irritante... mi alarma, para ir a la escuela de .me levante e hice mi rutina diaria . Luego de eso salí de mi cuarto y me encontré a mi madre haciendo el desayuno como siempre, el olor a tocino y huevo impregnando la cocina .

Mama : hola hija como estas princesa?- me dio una sonrisa radiante como siempre y un beso en la mejilla.

(Tn): como siempre mama bien , y tu- sonreí y tome una tostada

Mama : muy bien hija , pero te vas apurar que te tengo que dejar en la escuela -dijo poniéndome el plato con el desayuno

(Tn) ok- desayunamos rápido

Luego de desayunar mi madre termino de lavar los platos y me dejo en la entrada de la escuela, me arregle un poco el pelo y mientras caminaba por los pasillos me encontré con mi mejor amiga Hilary la cual iba distraída leyendo algún estúpido papel y se me ocurrió asustarla .

Hilari : AHHHHHHHHH, TN no me asustes así, casi me matas.- dijo exagerada

(Tn) Bueno va, como amaneciste?- solté una carcajada y le di un abrazo.

Hilari : MUY BIEN y tu - dijo dando un brinco con una sonrisa amplia.

(Tn ) yo bien pero me puedes explicar toda tu felicidad - dije entrando al grado arrastrando una que otra mirada.

Hilary : es que van a cambiar el estúpido, pervertido del profesor de matemáticas y dicen que es joven y lindo.

(Tn) que bueno que lo van a cambiar GLORIA - todos me miraron por que escucharon ese grito eso me dio mucha vergüenza - QUE ME MIRAN?- dije irritada mientras giraba los ojos y luego de eso sonó el timbre haciendo que todo el que faltaba en el grado entrara.

Mi Profesor ||Christopher Velez||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora