( Narra tn ): después de ese vergonzoso momento el timbre sonó y tendría que empezar las detestables clases Estaba pensando que tal vez el día seria bueno, me quede mirando por la ventana, algunas hojas caían de los arboles, el sol estaba radie¿ante como siempre. Pero hilary me saco de los pensamiento
Hilary : OYE tierra llamando a Tn
(Tn) aaaag QUE PASO QUE PASO - dije asustada ya que estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni cuanta me di que ya estábamos al empezar las clases, mi amiga solto una pequeña risa.
Hilary : nada solo que estabas pensando demasiado y te quise sacar de ese transe, ademas el nuevo profe de matemáticas esta por llegar- la rubia sonrió y hizo su pelo a un lado.
(Tn ): hay Hilary te pasas estaba pensando algo muy lindo sabes estúpida?
Hilary : hay zorra y me vas a contar que estabas pensando - me dijo poniendo cara de interesada
(Tn) : estaba pensando que eres una zorra y un chicle pegado a un zapato nuevo.- le di una sonrisa falsa y esta solto una pequeña carcajada.
Hilari : de verdad Tn que te pasas, estas loca - dijo riendo esta vez mas fuerte mientras apoyaba las manos en la mesa.
(Tn) : si yo estoy loca que te quedara a ti?- alce la ceja derecha y esta giro los ojos.
Hilari : oye y no as pensado como seria nuestro nuevo profesor de matemática- dijo sacando sus cuadernos y su porta lápiz- escuche que es un hombre muy joven, atractivo, inteligente y que es buena persona.
(Tn) : mmmm en verdad no, no me interesa mucho, siempre dicen eso de todos los profesores y terminan siendo unos ogros-dije poniendo sobre la meza una manzana verde que de seguro metió mi madre en la mochila, junto con mis cuaderno y mi porta lápiz - de seguro es un estúpido que disfruta quitar puntos como siempre, o un profesor que piensa que por estar al mando tiene derecho hablarnos como quiera.
Xxx: enserio créeme que estas muy equivocada - dijo mordiendo MI manzana
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SI LES GUSTO NO OLVIDEN DARLE UNA HERMOSA ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor ||Christopher Velez||
Fanfiction(Tn) nunca llego a pensar que en una de sus clases encontrara el amor de su vida y menos que sea su propio profesor.ella es una chica : divertida , bromista, soñadora ,atrevida y sobre todo hermosa e inteligente. (Christopher ) es un chico lindo muj...