No entiendo aquel afán que tenemos los seres humanos, el afán de hablar mal de tus "amigos" a sus espaldas; es como si nadie supiera del daño que le puede ocasionar a esa persona de la que habla, no entiendo, por qué somos así, sí, yo lo he hecho, sin embargo, soy muy consciente del daño que puedo causar, y aún así, lo sigo haciendo. Siempre me digo "no hables así de esa persona", pero no me detengo.
Pensamos de estas críticas, algo 'normal', de todos los días, siempre cuidando que nadie te escuche, o que nadie más lea esos mensajes de entre otra persona y tu.
Lo peor, es que nunca estamos muy seguros de sí esa persona guardará, aquellas feas palabras y no decírselas a la persona que criticamos. No obstante, siempre habrá esa persona que te apoye en tus críticas, pero no por eso hay que decirlas.Asi como yo he criticado -súper pocas veces... Creo-, también me han criticado y, saben? l@s que me criticaaron, fueron nada más y nada menos que mi ex-mejor amigo, por su crítica lo dejamos de ser, y a la que supuse era mi "amiga" desde los seis años. Al enterarme de sus críticas, fue como una horrible punzada al pecho, que se encajaba a mi al recordar sus palabras.
This is my story
Anhelo Corde@samlopes1603
@TUGFACOMENTO
@sandovalreyes
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Historia CortaEsta historia está basada en hechos reales. @samlopes1603 - Zeidene @TUGFACOMENTO - Carlo @sandovalreyes - Génesis @anhelocorde - Giselle