Dos

87 3 0
                                    

× AL DIA SIGUIENTE ×

🦋 Anna 🦋

Ayer le pedí el cuaderno al inspector y me pasé toda la tarde en mi cuarto pasando materia de filosofía ya que culpa de merlina rompió a propósito mi cuaderno.

Ahora que sigue en este nuevo día .

Me levanté para poder bañarme pero antes aliste mis cosas y dejar lista para poder salir del baño e irme a la universidad .

× 30 minutos después ×

Una ves que estuve lista y como no alcanzaba a desayunar , busqué un pote de frutas y me fui . Y esta ves espero no llegar tarde a clases y que pueda tomar el bus o un taxi en este país! .

- Vamos anna ! Este es tu día - digo para a misma y a la ves cerrando la puerta. Caminaba tranquilamente al paradero para sentarme en la banca ..pasaban minutos pero no llegaba el autobús.

- Disculpa , me puedes decir la hora por favor ? - dijo un joven alto .

- Eh , si ! Son las 11:09 - dije mirando el celular y volver a mirarlo .

- Gracias ?..

- Anna . - digo mirando a la esquina que está por llegar el autobús . Camino en dirección del autobús y esperar que las personas suban al igual yo . Una ves que ya sentada mirando la ventana y no me di cuenta que el chico me quedo mirando ..el autobús estaba marchando y miré al conductor avanzando pero volví a mirar donde estaba el chico y me dedico una sonrisa .

Después de un largo camino me bajé del autobús para caminar ala universidad y dar la vuelta de la universidad , miraba como los demás estudiantes entraban a la universidad y otros charlaban animadamente .

Camine a la entrada y sentia que me empujaban las personas y otras me miraban mal pero seguí adelante hasta llegar mi casillero y poder sacar unas cosas y ala ves guardar las .

- Pero miren que tenemos aquí! Si no es nada menos que la gordita .

- Ya déjame en paz - cierro el casillero y volteo a mirar a merlina - que no tienes nada bueno que hacer ?? - digo cruzando los brazos .

- Porque debería dejarte en paz . -Sonríe falsamente.

- Por que pierdes tu tiempo .- pesco mis cosas, camino entre la multitud de las demás personas .

Juraría que me seguiría pero no fue así, agradezco mucho que no lo hiciera porque no quiero tener una mala tarde. Sin embargo se que en el fondo ..bueno muy en el fondo hay una persona buena y tiene todavía esa chispa de bondad en Merlina.

¡Sólo por ser gorda. ..Me hacen Bullying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora