Tres

86 2 0
                                    

Ya de noche se encontraba nuestra Anna en su cuarto leyendo un libro después de un día agotador quiso despejarse su mente en distraerse con un poco de lectura .

|briva el celular|

Ahg..|recoge el celular y ve en las notificaciones |

•Hola, gruñona •

Pero..que mierda |deja de lado el libro y ve el mensaje | no creo que el haya sido el

• Ryan..(?•

• El mismo •

Lo suponía, pero como habrá conseguido mi número? Digo ..se me hace imposible que alguien le haya dado el número es más nadie lo tien- ..|Abre los ojos |

¡Oh, por dios !

• Revisas te.. la lista de los número de los inscriptos de los alumnos !•

• Eres lista, anna. •

• Como lo hiciste(? •

• Bueno no fue fácil al decir verdad . ¿qué estabas haciendo? •

• No has respondido •

• Y tu tampoco! •

• Estaba leyendo un libro . •

• Entre en la hora de almuerzo :] •

• Mañana terminamos esta conversación . •

• Para que dar más vuelta a este asunto! •

• A mi me importa porque es algo privado y sabes que puedo decirle al inspector lo que acabas de hacer ! •

• Esta bien, mañana en la cafetería. •

• Adiós. •

Es que..este hombre no lo entiendo, mejor me iré a dormir .

× Ryan ×

En otra parte de la ciudad en un edificio de 30 pisos en el 22 se encontraba un joven viendo el paisaje de la atardecer..lo poco que quedaba para que se terminara el día y empezara la noche. Se escuchaba el ruido de los autos y algunos vecinos que metían ruido con sus televisiones al igual que hubieron discusiones.

El joven regresa adentro por su móvil que sonaba sin cesar y contestó.

|En la linea|

Querido..me avisarte que te llamara en la tarde así que dime algo importante porque teng-|Es interrumpida|

No me importa lo que estés por hacer, solo te aviso que ya tengo el número de ella así que ahora esta en mis manos.

|Cuelga la llamada|

Después de aquella llamada Ryan se fue a dar una ducha porque se iría a ver a sus amigos en un bar. Con algunas chicas bailando y unos tragos estaría mejor o es lo que creía (?

Ryan pensaba como pudo haber aceptado en esa apuesta barata de su prima, tenía que acercarse aquella chica tanto como fuera pero no sabia como iba deslizarse ante del problema que metió en busca su número. El no llego imaginar pedir un número así a una chica, porque el iba a pedirles personalmente el número de su móvil hasta las chicas quienes trabajan en el bar se los pedía y porque esta ves no fue asi(?.

Pescaba su toalla para secarse y rodearse a su torso para salir de la ducha e irse al laba manos que miro al espejo se quedó pensando en esos ojos de anna.

× BART ×

Las calles se encuentran casi vacías y había unos locales que estaban abiertos las 24 horas al día, ese bart se encuentra fumadores un exclusivo para pasar la noche. Ryan entró y el ambiente tenía olor a cigarro y otro lado a yerba y había una pista de baile para los quienes bailaban.

El era conocido casi por todos los quienes trabajan ahí, era común que fuera el ir casi todas las noches ese local y el lo llamaba su segundo hogar.

Ryan iba caminando hacia las barras para pedir un trago y las mujeres pasaban manoseado el cuerpo por si quería pasar un buen rato y el solo las esquivabas a ''todas''.

Lo mismo guapo?- Dice una joven de cabello corto medio ondulado con un conjunto casi provocativo.

Tu si me conoces, Rossi.

Claro ryan, un Ron con-cola- se da vuelta para sacar los vasos.

Que?? No!..-Suelta una risa ligera que se niega con la cabeza.
No,no..Ron con-cola es para bebes!

Solo jugaba ryan- dando vuelta para encontrarse las miradas nuevamente mientras le servía un vaso de Ron.

Ten ryan |Le da el vaso|

Gracias.— Alsa el vaso para beber el trago.

🦋 ANNA 🦋

Me encontraba caminando en los largos pasillos de la universidad, esta ves si llegue temprano y estaba segura que tendría un buen día por la mañana.

Ya eran las 8:40 y estaba por empezar mi clase literatura, así es..es solo leer pero aprendes más así que mejor para mi..a todo esto donde esta ryan(? Tengo una conversación pendiente con el en la cafetería espero que se presente o juro que haré por las misma de localizarse, no haré nada loco como para saber porque lo hizo.

Cuando entre a la sala, estaba el..recostado en la asiento con unas gafas de sol?

Oye!? |paso una mano encima de sus gafas|

Ryan? |meto mi dedo a su oído y mueve su cabeza a un lado que saco mi dedo |

Como no despertó preferi ir a sentarme a mi asiento a unos cuantos metros lejos de el, no quería que se me pegara lo cansancio que tiene.

Buenasss!!!
Estaré avanzando con los capítulos y actualizando a la ves, así que nos vemos mañana por un nuevo capítulo!

Bye.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sólo por ser gorda. ..Me hacen Bullying! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora