cap 2

16 8 1
                                    

Ash, me estresa que Luke nada mas me busque cuando Karol esta ocupada siéndole infiel o comprando extensiones con sus clones.

*já lo ultimo rimo 

Cállate consciencia.

Mientras estoy en una charla con mi consciencia alguien se me tira en la espalda de modo que casi me caiga de trasero al piso.

-¡PEQUEÑA TE EXTRAÑE! - grita alguien que enseguida reconozco como Sophie - tanto tiempo, ¿te crecieron las lolas?

-já, pero si nos vimos ayer

-Me da igual, ¿en que pensabas?

-En que el idiota de Luke solo me busca cuando su novia esta ocupada.

-Pues sabes como es el, desde que empezó a salir con la perra que tiene por novia no pasa tanto tiempo con nosotras.

-Pero no importa, tu sales con James y aun así sigues siendo mi mejor amiga.

-Sabes que a mi solo me gusta Chase y James solo lo uso para darle celos, en cambio tu le gustas a Luke pero eres idiota y no te das cuenta.

-¿Que yo que? - pregunta Luke metiéndose en la conversación.

 -Nada, tu nada - responde Sophie alejándose y dejándome a mi y a Luke solos.

-De que estaban hablando - pregunta el pasando un brazo por mis hombros.

-Ya la oíste, de nada - respondo alejándome de Luke para seguir a Sophie.

Luke POV

-No entiendo, siempre que trato de acercarme a Emma se enfada - Ahora estoy hablando con Chase que al igual que Sophie y Emma es mi mejor amigo.

-Sera porque nada mas la buscas cuando no estas follándote a Karol.

-Puede que si, pero es mi novia y Emma debe entender.

-Seras estúpido, como quieres acercarte a Emma si tienes novia - dice Chase dándome un zape.

-Eso te digo a ti como quieres acercarte a Sophie si tienes novia.

-No cambies el tema.

-Okey, okey pero entiende que por mas de 8 años e tratado de que Emma se de cuenta de que me gusta y que me vea como algo mas que un amigo, pero que preciso cuando me consigo una novia monta sus escenitas.

-Es que eres estúpido o te haces, tu le gustas a Emma también pero son tan cabezotas como para admitirlo. Por lo menos a ti no te toca aguantarte a la persona que te gusta diciéndote lo maravilloso que es su novio y que tu no puedes hacer nada por que eres solo su mejor amigo.

-Que no, no recuerdas al idiota de Morgan, no solo me toco aguantarme que me hablara de el sino que me toco aguantarla mientras lloraba porque la engaño.

-Bueno ya, que si seguimos vamos a terminar peleando.

-Tienes razón mejor vamos a buscar a las chicas.

-Si claro, espera a que - y Chase no puede terminar de hablar por que una chillona voz lo interrumpe.

-Amoor! - grita Karol acercándose con sus perras falderas y contoneando exageradamente sus caderas.

*Ok, eso rimo

-¿Que harías hoy con las zorras de Emma y Sophie en la ultima hora? - pregunta frunciendo su ceño - te e dicho que no me gusta que te juntes con esas mocosas.

-Mocosa tu madre estupida - dicen Emma y Sophie enfrentándose a la plástica de Karol.

-Disculpa - dice Karol luciendo indignada - no les vas a decir nada Luke.

-No tengo nada que decir excepto que terminamos.

-¿¡QUE!? como te atrevez a terminarme 

-Lo hago porque nunca te quise ademas eres una zorra y te acuestas con todo el mundo pero tranquila que yo hice lo mismo.

-¡ERES UN CERDO! ¡TE VAS A ARREPENTIR Y VAS A ROGARME QUE VOLVAMOS NADIE TERMINA CONMIGO!

-No soy tan estúpido para cometer el mismo error 2 veces así que lárgate y no grites mas que me vas a romper los oídos.

Estaba tan metido en mi conversación que no me di cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando con la boca abierta excepto Emma, Sophie y Chase que miraban todo con satisfacción, aunque en parte termine con Karol por perra e insoportable también porque me quiero acercar a Emma y soy capaz de todo con tal de que me quiera como algo mas.

Estaba tan metido en mi conversación que no me di cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando con la boca abierta excepto Emma, Sophie y Chase que miraban todo con satisfacción, aunque en parte termine con Karol por perra e insoportable también...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Holi mis amores les pido disculpas por no actualizar la semana pasada pero mas vale tarde que nunca asi que espero les guste este capitulo no vemos este domingo sin falta 

Con mucho amor y helado

cam e isis 💖





MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora