cap 3

14 5 1
                                    

-Si ves el lo hizo porque tu le gustas Emma, deja el orgullo a un lado y dale una oportunidad al pobre Luke.

-No es tan fácil Sophie.

Verán después del espectáculo de la cafetería sonó la campana para ir a clases desde entonces Sophie a insistido en que le de una oportunidad a Luke.

-Si es fácil, sabes mejor acompáñame al baño.

Mientras íbamos al baño escuchamos unos sollozos y la voz de Karol.

-No seas una ilusa Peyton solo a alguien tan estúpida como tu piensa que su primera vez debe ser con el hombre que amas pero sabes que, todo eso del amor es una mierda no vez lo que paso hoy con el imbécil de mi ex, de mi te olvidas ahora estas sola.

 -Pero Karol es injusto que me trates a si por ser virgen.

-Me vale desde hoy no somos amigas.

Lo siguiente que pasa es que una enojada Karol sale del baño.

Cuando se va completamente entramos y vemos a Peyton en el suelo llorando desconsoladamente.

-¿Por que lloras linda?

-A ustedes no les importa yo fui un monstruo con ustedes porque serian amables de repente conmigo.

-Porque esa no eras tu, solamente hacías lo que te decía la  perra de Karol. - dice Sophie y la abrasa.

-Ademas no estas sola ahora nos tienes a nosotras - digo y también la abraso.

-Gracias chicas creí que enserio eran como Karol decía que eran.

-Y exactamente ¿como dice que somos?

-Que son unas perras hipócritas que solo se acuestan con todo el mundo y dan a entender que son "mojigatas" - dice haciendo comillas con los dedos - pero ahora me doy cuenta que la verdadera perra es ella, chicas siento mucho haberles hecho todo lo que les hice solo porque Karol me dijo.

-Tranquila Peyton todo esta bien.

-Eso espero.

-Y dinos como es eso de que eres virgen.

Suelta una risa - si, simplemente quiero entregarme al indicado cosa que cuando le dije a Karol hizo que se molestara demasiado.

-Tranquila y si te consuela Sophie y yo también somos vírgenes.

Las tres reímos y yo me doy cuenta de que esta mal juzgar a las personas sin antes conocerlas, ademas que tenemos otra amiga.

.......

Esta tarde quede con Peyton y Sophie para ir al mall y comprar los vestidos para el baile de primavera, todos lo años se elige un color para que en cualquier prenda que se elija se tenga un poco de ese color el de este año es el azul.

Mientras me arreglaba mi móvil "Luckie Dookye💘👫" nah mejor lo ignoro. 

Cuando me miro al espejo me encanta lo que ven mis ojos.

Cuando me miro al espejo me encanta lo que ven mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque estoy sencilla me gusta.

*O sera porque Luke fue el que te regalo ese conjunto.

Calla.

Y la verdad se me hace imposible no recordar ese día.

FLASHBACK

Luke y yo íbamos paseando por el mall y hay un conjunto que llama mi atención consistía en la nueva colección de adidas que por cierto en esta tienda esta muy costosa.

-¿Te gusto la nueva colección?

-Si esta hermosa la ropa.

-Entonces te la compro - Luke al tener padres millonarios no le importa gastar dinero en cosas materiales e innecesarias.

-¿Que? claro que no, no te voy a dejar comprármelo es muy costosa.

-Sabes que soy muy cabezota para hacerte caso, no.

-Claro que lo se.

-Entonces no esperes salir de este mall sin un lindo conjunto adidas así que vamos come on vamos todos allá - empieza a cantar una de las canciones de Dora la exploradora.

FIN FLASHBACK

Algo que siempre me pareció extraño fue que Luke teniendo novia jamas le gasto nada a Karol como a mi, según Sophie era una señal y que el creía que yo valía mas que Karol.

Al principio creí que era así pero cuando el se alejo mas de mi deje de creer eso.

Aunque me hubiera costado creerlo me dolía que Luke prefiriera a alguien por encima mio, después me di cuenta de que lo quería como algo mas que un mejor amigo y Sophie me consoló y me hirió a la vez diciendo "el tal vez te ame también aunque no de la misma forma" y "te diste cuenta demasiado tarde" y me propuse conquistarlo pero tomando en cuenta de que se la pasaba con la plástica de su novia no se me hizo muy fácil que digamos.

Cuando escucho el claxon de un auto me dispongo a alejar esos pensamientos, salir y divertirme comprando un lindo vestido.

Cuando escucho el claxon de un auto me dispongo a alejar esos pensamientos, salir y divertirme comprando un lindo vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora