El intento de tener felicidad

35 1 2
                                    


Narra......

La felicidad es algo muy difícil de conservar ciertamente es algo que siempre he anhelado toda mi vida y algo que no he logrado obtener,siempre que la obtenía desaparecería,porque siempre el que me la concedía me terminaba apuñalando un cuchillo por la espalda y desapareciendo de mi vida como por arte de magia si no llega de la escuela sucio de tierra,manchado de pintura o tinta,llegaba golpeado o sangrando.

Ya es la sexta vez que nos cambiamos de casa por mi culpa,mi padre siempre ha sido demasiado estricto conmigo,me da clases de defensa personal,no me deja salir,ni siquiera me dejaba salir al patio trasero,mi padre es un exagerado y también es su culpa de que mama nos dejara.

Mis padres se peleaban demasiado cuando yo era pequeño,a si que mama se fue sin decir nada,después de unos días después de que ellos pelearan,la policía la habían encontrado muerta,me sentía demasiado decaído, no quería saber nada de nadie,lo único que me pasaba por la mente era que fue la culpa de papa por haber asesinado a mi madre aunque el me dijo que ni hizo nada,algunas veces siento que fue mi culpa por no haberle echo caso y ahora que mi padre se consiguió una esposa vamos a ir a vivir a la casa de mi madrastra y su odioso hijo,yo jamas llegue a pensar que fuese a tener un hermano aunque para mi no lo es ,ni lo sera.

Al parecer ya me canse de estar pensando todo lo que me ha pasado(bostezo).

Me...es....ta....dan...do...sue...ño....
*cae dormido en un sueño profundo*

Después de un largo sueño papa me despierta para avisarme que ya casi estábamos a punto de llegar a la casa de su esposa.

Durante el trayecto empezó a llover bastante fuerte,todo fue muy callado en el camino.

Era algo incomodo así que me puse lo audífonos para poder distraer me con algo.

Cuando por fin llegamos mi madrastra y mi hermanastro nos estaban esperando en la entrada yo simplemente no quería verlos,antes de estacionarios mi papa me dijo con unas palabras muy serias

Padre - Comportarte como es debido por favor saluda los y se amable ahh y quita esa cara seria por favor

Yo - Esta bien

Al salir la esposa de mi padre me comenzó a saludar.

Madrastra - hola es un gusto conocerte soy Medelein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madrastra - hola es un gusto conocerte soy Medelein.

Yo - (con una gran sonrisa) No el gusto es mio

Medelein - ahh, el es mi hijo Yves.

Yves - Es un gusto conocerte,me llamo Yves.

Ya entendí porque la familia es rara,que nombres se ponen de verdad, (Riéndose en pensamientos)....

Claus - Hola mi nombre es claus es un gusto conocerlos

Por alguna razón veía a Yves intentando no reírse,eso hizo que me enojara bastante pero no puedo quejarme.

Al final de saludarnos,pasamos a ver la casa nueva.

Medelein - Adelante tu habitación esta arriba Yves te va a acompañar a tu habitación

Al escuchar eso tuve una sonrisa de desagrado enorme.

Yves - sigue me,por favor

Claus - esta bien,ha ha ha

Tenia un mal presentimiento sobre el,no me agradaba,me hacia sentir incomodo,al llegar a mi nueva habitación,me quede le quede viendo fijamente,era la primera vez que me sentía tranquilo,al menos por unos segundos.

Yves - Estas bien?

Claus - ahh si solo la estaba observando un poco

Yves - debió ser difícil verdad

Claus - A que te refieres??

Yves  - lo de tu madre..........Lo lamento

Claus - descuida,esta bien,pero como supiste lo de mi madre.

Yves -  tu padre nos contó todo,perdona si fue irrespetuoso de mi parte.

Cada vez me hace enojar mas.....

Claus - tal vez si fue algo irrespetuoso

Yves - lo lamento

Claus  - descuida,pero te voy a pedir algo sal del cuarto porfavor .

Yves - perdona de verdad lamento haberte ofendido ya me voy a retirar,Compermiso.

Yves - si necesitas algo mi cuarto esta alado.

Claus - Esta bien gracias.

Una vez que el fastidioso de mi hermanastro se fuera me encerré en mi habitación,para tener algo de paz y tranquilidad y poder acomodar mi cosas en mi cuarto nuevo,la verdad es que si me había molestado que me recordara a mi madre.

Cuando termine de acomodar mis cosas en mi cuarto quede exhausto,ya casi era de noche,salí de mi habitación cuidadosamente para no hacer ruido y que mi hermanastro viniera a ver que pasaba,cuando escucho un grito de mi padre diciendo que:

Padre - Yves,Claus vamos a salir por un rato y volvemos mínimo dentro de una hora o mas,cuídense.

Cuando escuche eso me dio un escalofrió enorme,baje lo mas rápido posible para alcanzarlos e ir con ellos,pero cuando ya había bajado ya estaban en el auto apunto de salir,empece a escuchar pisadas que venían de arriba lo mas seguro es que fuera mi hermanastro yo desesperado en ocultarme para que no vuelva a fastidiarme con sus preguntas estúpidas, así que fui a la cocina para ver si había puerta trasera,al llegar a la cocina encontré la puerta pero al intentar salir no habría la puerta y por mas que lo intentara no podía,cuanto menos mi hermanastro estaba detrás mía,me sorprendí al verlo, estaba algo nervioso.

Yves - ¿Que estas haciendo ahora?

Claus - nada simplemente quería aire fresco(algo nervioso)

Yves tenia una mirada controladora,mi sudor era frió,era la primera vez que sentí miedo al acercarme así a alguien y mas si no lo conocía muy bien.

Yves - lo....in....tento....(muriendo se de risa)

yo estaba confundido de que es lo que se estaba riendo.

Claus - ¿Que es lo que te da risa?

Yves - nada(muriendo se de risa todavia)

Yo me estaba empezando a molestar.

Claus - ¿Que es lo que te da risa dimee?

Yves - Es que la puerta no se habré para ese sentido,ábrela hacia afuera......jajaja....lo lamento

Me quede anonadado de lo desesperado que estaba por abrir la puerta que no me di cuenta que tenia que abrirla hacia afuera y no hacia adentro.........Después de todo no es un idiota,jeje

Claus - Lo lamento no lo había notado jeje

Yves- Y porque tenias prisa de salir??(tono sabelotodo)

Claus - Por nada que a ti te interese

Yves - que querías escapar de mi? 

 Claus - Claro que no( con tono un poco agresivo)

Yves - entonces quédate un rato a jugar conmigo(con una gran sonrisa)

Claus - y que es lo que quieres jugar???  ( algo nervioso)

Yves - es una sorpresa confía en mi

Me quede algo sorprendido al escuchar eso de su boca,obviamente no confiaba nada en el pero no quería quedar mal con la familia de mi padre no tuve otra opción mas que aceptar.
.
.
.
.
.
.
.
.
(/°^°)/
.
.
Continuara ...............chan chan cahn!!!

La razón del porque....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora