NOTA:
Este capitulo trata de la emocion que sintio al conocerlo y estar con el durante un rato ya veran porque..........
Atte.sho su escritora gracias por elegir mi libro... \(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥Recordando
Pensamientos...
Estaba tan emocionado porque mi nueva familia,llegara a la casa era tan emocionante el poder tener un hermano por primera vez tener una hermano es un sueño o una de las cosas que siempre he querido creo que las tendre que tachar de mi lista, es tan emocionante.
Madre - Yves ya ven aqui, ya esta por llegar Ivan y su hijo,rapido no querrás dar una mala impresion o si
Yo - claro que no,ya voy a abajo en un segundo.
Una vez abajo....
(pensamientos)
Ahhh que emocion no puedo esperar a que lleguen espero y sea una perona amable me imagino como sera,basta dejemos de imaginar cosas que no....que emocion!!!
Una vez que llegaron se tardaron un poco en salir del automovil creo que estaban conversando de algo,la verdada es que no se ni me interesa ese tema
Madre - hola es un gusto conocerte soy Medelein.
???- (con una gran sonrisa) No el gusto es mio
Mi corazon empezo a latir con fuerza, de verdad no puedo creer que en un segundo esta persona me haya conquistado es imposible,aunque no puedo es un hombre y yo uno soy un hombre tambien que estupides que locura pero no puedo dejar de verlo quisiera que.....quisiera que.....
Medelein - ahh, el es mi hijo Yves.
(sorprendido y algo ruborizado)
Yves - Es un gusto conocerte,me llamo Yves.Al verlo parecia que se burlaba de mi,ahhh creo que arrine todo me siento como un tomate ahhh soy un estupido.....mmm... Ahh responde ahora no seas tonto..
Yo- Hola mi nombre es claus es un gusto conocerlos.
Intente no reirme era un tanto gracioso su nombre.
Medelein - Adelante tu habitación esta arriba Yves te va a acompañar a tu habitación
Al escuchar eso tuve una sonrisa de felicidad por fin tenia una oportunidad de hablar con el.
Al siguiente momento no me habia dado cuenta que se me pasaron las horas muy rapido...apenas me daba cuenta de que es lo que hacia e hice....
Al parecer lo convenci de estar conmigo un ratoClaus - Y cual es el juego del que tanto quieres que juegue???
Yves - (con un gran grito)Vamos a jugar UNO!!!
Pense que seria un gran juego
====================================POSDATA====================================
XD ya saben que pasa.... :v
================================================================================
Claus - sabes que mejor no voy a jugar
Yves - Que tienes miedo a que yo te gane en un simple juego???(Tono sabelotodo)
Claus - No es eso simplemente no quiero gastar mi tiempo en cosas estúpidas como estas por ejemplo
NO podía creer que me llamara cobarde,después de decirle eso Yves me puso encima una mirada controladora,que me ponía a sudar frió.
Claus - Mejor me voy,nos vemos dentro de un rato.
Yves - No puedes salir o te perderás otra vez,no crees...(Tono burlón)
ESTÁS LEYENDO
La razón del porque....
Hayran KurguVa a ver mucho yaoi,muchísimo yaoi (,•^•,) que bonito!!!!